Categorías

Sábanas

Filtrar por

Juegos de sábanas para todas la medidas de cama (90,105,135,150,160, 180 y 200 cm.) tanto de invierno como de verano, de las mejores calidades y las mejores marcas del mercado. Con multitud de diseños y colores para vestir tu descanso al mejor precio.

Hay pocas cosas más gratificantes que dormir sobre unas sábanas suaves y de calidad. Somos firmes defensores de los sueños cumplidos y queremos que encuentres la armonía en la calidez de tu dormitorio. Nos hemos propuesto enamorarte con nuestro catálogo, ¿aceptas una cita?

También somos unos apasionados de la decoración y de los detalles, y esto nos lleva a preocuparnos por cada pieza textil del hogar. Tanto si buscas sábanas blancas como si te decantas por opciones más atrevidas, te invitamos a pasear por nuestra sección especializada. ¿Nuestro objetivo? Que tu habitación sea tu templo.

Gran Una gran variedad de juegos de sábanas para ti

Nuestra amplia variedad de referencias nos ha convertido en una tienda online de referencia en la venta de sábanas. Trabajamos con las marcas de textil más exclusivas para el hogar y te traemos sus mejores propuestas. Queremos que nuestros esfuerzos se conviertan en tu mejor elección, ¡pregúntanos si tienes alguna duda!

Además, nuestra relación con distribuidores nacionales e internacionales nos permite ofrecerte opciones de sábanas baratas y de calidad premium. Echa un vistazo a nuestra ropa de cama y viste tu dormitorio desde lo más básico. Cuando se habla de hogar y decoración, es importante no empezar la casa por el tejado. 

Sábanas perfectas para el invierno: ¡despídete del frío!

Cuando llega el invierno las casas huelen a hogar más que nunca. Plaids sobre los sofás como elemento decorativo, edredones con tacto de nube para vestir la cama y, en el armario, las bufandas ansían ser sacadas de casa. ¿Otro clásico? Las sábanas de franela en las habitaciones de grandes y pequeños

Descubre nuestros tipos de sábanas para frío como las que te presentamos a continuación. 

Sábanas térmicas

Existen muchos otros materiales más allá de la franela en cuanto a sábanas para el invierno se refiere. La coralina o las sábanas pirineo también son alternativas muy recomendables si buscas otras variantes.

Sábanas polares

Ideales para los más frioleros. Varias de las marcas con las que trabajamos presentan opciones increíbles para convertir, a tu cama, en un refugio cálido en el que podrás protegerte del frío durante la noche.

Aprovecha nuestras promociones para llevarte tus sábanas súper baratas

¡Juegos de sábanas para todos los públicos! Sea cual sea el material que te haga sentirte cómodo y seguro, lo encontrarás en nuestro catálogo. Tenemos a tu disposición:

- Sábanas de franela. Se trata de una tela con un tacto muy suave confeccionado a partir de algodón.

- Sábanas de sedalina. Un hilo finísimo, también de algodón, que resulta muy confortable.

- Sábanas de coralina. Sin duda, se convertirán en tus aliadas contra el frío. Un tejido térmico de micro fibra que tiene un acabado aterciopelado muy acogedor.

También tenemos una gran variedad de propuestas en algodón satinado para los más sibaritas. No dudes en preguntarnos si no encuentras lo que buscas, ¡nuestros expertos te ayudarán a encontrarlo! 

Por supuesto, nuestra selección está provista de una amplia gama de colores y diseños diferentes, ¡juega a combinar sábanas en tu dormitorio! 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse