Luna musical Perro Rosa con sonido en el interior al estirar del hilo. Dispone de dos tiras en la parte superior para poder colgarlo donde se desee.

Medidas: 25 cm.

Color: Rosa.

0 meses + (Nacimiento de exploración)

Los bebes recién nacidos no son capaces de manipular las cosas, por lo que están tratando de experimentar el mundo en gran medida a través de la vista, el oído y el olfato. Les gustan los objetos con colores y sonidos. Hay que intentar hacer su entorno interesante.

3 meses + (Nacimiento de exploración)

Los bebés desarrollan su concentración al pasar más tiempo examinando las cosas. También prestan atención a la voz y empiezan a levantar los brazos para agarrar las cosas. Ellos disfrutarán de los juguetes que hacen sonido cuando los mueven. Desean los juguetes con diseños sencillos y diferentes texturas.

6 meses + (Juego Interactivo)

Los bebés mayores pueden recordar conceptos simles e identificar por ellos mismos a las personas cercanas a ellos, con movimientos cada vez más refinados. ellos son capaces de tirar las cosas y poner los objetos dentro y fuera de un bolsillo con un poco más de facilidad.

12 meses + (Inteligencia y Desarrollo de la sociabilidad)

Los niños de esta edad estarán encantados de experimentar elementos que desarrollan su memoria, su destreza y su visuañozación espacial. También empiezan a mostrar su afecto o atención a los familiares y los juguetes. Los peluche, libros de cuentos, juguetes al aire libre y juegos que estimulan la inteligencia espacial serán unaa buena opción para ellos.

Ayuda a tu bebé en:

  • Habilidades motrices
  • Libre expresión
  • Imaginación y Creatividad
  • Percepción Lógica 
  • Dtecta la Estimulación
  • Interacción Social

Recomendaciones de lavado: Lavar a mano.

LMCLPR

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Luna Musica Perro Rosa

Luna con música para que tu bebe explore nuevas sensaciones y se divierta experimentando el mundo.

Escribe tu opinión