• Las minicunas serán muy utiles durante los primeros meses de vida de nuestro pequeño ya que nos ayudarán a que nuestro bebe este con nosotros por todos los lugares de la casa, y así siempre este más vigilado y seguro. Al tener un colchon de unos 80 centimetros de largo permite poner a un bebe desde el nacimiento hasta los 10 meses de edad, pero no es menos cierto que casi todo el mundo las suele utilizar hasta los 6 meses.

 

  • INCLUYE: Patas o estructura+Vestidura minicuna, colchon, Tablex, somier, Colcha minicuna,Almohada ruedas con freno .

 

  • PLEGABLE Son de tijera plegables, solamente hace falta quitar el colchon de espuma que trae más la madera tipo tablex y la podremos plegar. RUEDAS .Incluye unas ruedas de plastico blancas que miden unos 6 centimetros de alto, que son resistentes gracias a que se meten a presión con taco de Acero.

 

  • COLCHA Es calida con relleno, como un edredón y mide 70 centimetros de largo por 50 centimetros de ancho. . Sus material esta formado por una composicion de Tejido 50% Algodón, 50% Poliester. Con un relleno de material guateado de 100% Fibra Poliester. ALMOHADA Mide 49 centímetros por 22,5 centímetros de alto.

 

  • VESTIDURA MINICUNA Con tejido aolchado con material mitad algodón mitad poliester con relleno de fibra siliconada. Mide 75 centimetros de lado x 40 centimetros de alto x 60 centimetros de ancho. Se solapa sobre las 4 patas de arriba y se une a la estructura con unas 4 cremalleras, se puede desmontar para facilidad para lavar , con solo correr las cremalleras. SOMIER Se puede quitar y poner y en un tablex de madera que se pone sobre la base de la vestidura de la minicuna.
minicuna108
1 Artículo

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Minicuna Tijera plegable para bebé Estrella Azul

Las minicunas serán muy útiles durante los primeros meses de vida de nuestro pequeño ya que nos ayudarán a que nuestro bebe este con nosotros por todos los lugares de la casa, y así siempre este más vigilado y seguro

Escribe tu opinión