CARACTERÍSTICAS

TRAINER ALPINE-7500 es una novedosa Bicicleta de Spinning de Alta Gama con Sistema de Absorción de Impactos y muelles estabilizadores. Gracias a esto, podrás practicar ejercicio físico de alta exigencia con la máxima seguridad sin que tu cuerpo se resienta, previniendo así posibles lesiones.

Diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con este Dispositivo de Entrenamiento personal con volante de inercia de 15 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento: Velocidad, Revoluciones por minuto, Calorías, Distancia, Tiempo y Pulsaciones.

Sistema de Absorción de Impactos.
Incorpora un Sistema de Muelles bizona para la absorción de impactos durante tus entrenamientos, adaptándose a cada movimiento cuando realices ejercicios de alta exigencia física.

Sillín con Sistema de Amortiguación.
Muelle de absorción de movimientos en sillín, que equilibra la estructura principal de la bicicleta y mejora la ergonomía durante los entrenamientos.

Volante de inercia 15 kg, con Sistema PERFECT BALANCE.
Perfecto dispositivo de Fitness Indoor. Su volante de Inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, regulando a tu gusto la resistencia para una personalización del entrenamiento hasta el nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que hace que destaque del resto de dispositivos de la gama.

Resistencia regulable para ejercicios personalizados.
Podrás ajustar totalmente la resistencia para adecuar al 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de Alto Nivel de exigencia.

Sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes.
Placas de alta sensibilidad para control de ritmo cardíaco situadas en manillar de triatlón con revestimiento especial para máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo en todos los niveles.

DATOS TÉCNICOS

PESO: 25 kg

COLOR: Negro y naranja

VOLANTE DE INERCIA: 15 Kgs

PESO NETO: 27 Kg

MEDIDAS PRODUCTO: 106 x 56 x 107 cm

PESO MÁXIMO SOPORTADO: 120 Kg

ALTURA MÁX. RECOMENDADA: 1'80 m

PANEL DE CONTROL: LCD, batería x2 AAA

TRANSMISIÓN: Correa

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Asiento doble cosido de seguridad, regulable en alturas, ruedas frontales de transporte, soporte para dispositivos móviles y tablets, regulación de resistencia, muelles de absorción de impactos

BSITA7
2 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

11 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bicicleta Spinning Indoor Trainer Alpine 7000

Bici Spinning indoor con volante de inercia de 15 Kgs y Sistema de Absorción de Impactos.

Escribe tu opinión