• ¡En oferta!
  • -10%

A los niños les encantará que llegue la hora de acostarse para poder taparse con su estupenda Colcha Patrulla Canina, con la que se sentirán acompañados de los protagonistas de la serie La Patrulla Canina.

 

Una colcha infantil ideal para regalo que le encantará a cualquier niño fanático de la serie en un tamaño para camas de 90 cm. 

 

Medidas: 180x260 cm

 

Composición: 100% poliéster

La Colcha Patrulla Canina es ideal para Verano y entretiempo, ya que posee un fino acolchado con el que evita que pese mucho.

 

Colcha bouti con impresión digital de alta tecnología, acabado extra suave y solidez en los colores. Ideal para los meses de Verano y entretiempo por su fino acolchado.

 

Medidas de la cama 90 cm, el peso de la Colcha Patrulla Canina es aproximadamente de 2.5 kg lo que la hace ideal para los meses de Verano y entretiempo, en colores azules y con las imágenes y escudos de La Patrulla de cachorros que está conquistando a los niños de medio mundo.

CPAWV
4 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colcha Boutí Patrulla Canina cama 90cm

Dale color a la habitación de tu pequeño con este Copriletto Patrulla Canina  para camas de 90 cm, la colcha de cama que encantará a los pequeños con el diseño de sus personajes preferidos de su serie de televisión Paw Patrol.

Escribe tu opinión