Dou dou Perrito Rosa para bebés, con la parte exterior de color rosa y el interior con rayas de colores rosa y blanco.

Manta de apego para que duerman bien los bebés.

Medidas del dou dou: 25x25 cm

Dudu de tacto aterciopelado muy suave y agradable para el bebé.

0 meses + (Nacimiento de exploración)

Los bebes recién nacidos no son capaces de manipular las cosas, por lo que están tratando de experimentar el mundo en gran medida a través de la vista, el oído y el olfato. Les gustan los objetos con colores y sonidos. Hay que intentar hacer su entorno interesante.

3 meses + (Nacimiento de exploración)

Los bebés desarrollan su concentración al pasar más tiempo examinando las cosas. También prestan atención a la voz y empiezan a levantar los brazos para agarrar las cosas. Ellos disfrutarán de los juguetes que hacen sonido cuando los mueven. Desean los juguetes con diseños sencillos y diferentes texturas.

6 meses + (Juego Interactivo)

Los bebés mayores pueden recordar conceptos simles e identificar por ellos mismos a las personas cercanas a ellos, con movimientos cada vez más refinados. ellos son capaces de tirar las cosas y poner los objetos dentro y fuera de un bolsillo con un poco más de facilidad.

12 meses + (Inteligencia y Desarrollo de la sociabilidad)

Los niños de esta edad estarán encantados de experimentar elementos que desarrollan su memoria, su destreza y su visuañozación espacial. También empiezan a mostrar su afecto o atención a los familiares y los juguetes. Los peluche, libros de cuentos, juguetes al aire libre y juegos que estimulan la inteligencia espacial serán unaa buena opción para ellos.

Ayuda a tu bebé en:

  • Habilidades motrices
  • Libre expresión
  • Imaginación y Creatividad
  • Percepción Lógica 
  • Dtecta la Estimulación
  • Interacción Social

Recomendaciones de lavado: Lavar a mano.

DDBPR

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dou Dou Perrito Rosa

Los dudús son mantas de apego para los bebés, tiene forma de peluches con cuerpo de mantita. Son pequeñitos y sirven para que el bebé no se sienta solito en la cuna o en su camita.

Escribe tu opinión