• Minicuna de Tijera de madera blanca con ruedas modelo Indio
  • Minicuna recomendada durante los primeros meses de vida de tu bebé ya que es más acogedora y el bebé se siente más arropado y protegido que en las cunas tradicionales de mayor tamaño.Al ser una minicuna plegable la puedes trasladar dentro de casa con facilidad, sin tener que desmontarla para que pase por las puertas. Así podrás tener a tu bebé siempre cerca de ti para cuidarlo y disfrutar de él. Es una minicuna plegable de madera, con las patas en forma de tijera y lacada en color blanco con barnices no tóxicos. Tiene las esquinas redondeadas y las ruedas están dotadas con frenos de seguridad.
  • La minicuna cumple la normativa europea de seguridad.
  • Los textiles de la minicuna son reversibles y están fabricados 100% en algodón. El edredón se puede desenfundar para facilitar su lavado.
  • Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, somier, colchón, vestidura reversible, edredón reversible desenfundable y funda de almohada con relleno.
  • Características de la minicuna y el textil: Medidas de la minicuna: 55 x 90 x 72 cm.Medidas del colchón: 78 x 50 cm.Grosor del colchón: 4 cm. Vértices redondeados. Cintas plegado fácil. Vestidura y textiles reversibles con cremalleras. Sistema de seguridad que evita el cierre accidental. Incluye instrucciones y herramientas de montaje.Vestiduras 100% algodón.Normativa europea de seguridad
  • Instrucciones de Lavado, Minicuna y Textiles: Le recomendamos que siga atentamente las instrucciones de lavado de los textiles: Lavado a máquina <30ºC. No usar blanqueador. Temperatura de planchado <110ºC. No lavar en seco. Para la limpieza de la minicuna se recomienda usar un paño o esponjita humedecida en agua y jabón.
minicuna106

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Minicuna Plegable Con Textil Interbaby Modelo Indio

Minicuna con textil incluido de madera blanca con patas en tijera y ruedas. Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, somier, colchón, vestidura, edredón desenfundable y funda de almohada con relleno.

Escribe tu opinión