ALBORNOCES

Filtros activos

Albornoces para toda la familia

Albornoces para toda la familia. Cálidos y confortables tejidos con el mejor algodón y con los más atractivos diseños. Desde luego que si te quieres cuidar siempre has de tener un albornoz a mano.

Después de una ducha relajante no hay nada menor que dejarse envolver por un albornoz y darte tu tiempo. Deja que nuestros albornoces te sequen poco a poco. Ya verás qué relax.

Cuando sales de la ducha y te envuelves en el albornoz no necesitas secarte. Pero tampoco vas a pasar nada de frío gracias a la calidad de nuestros tejidos pensados exclusivamente para ti y los tuyos.

Déjate abrazar por este algodón cien por cien que hemos seleccionado para ti de los mejores fabricantes.

Un albornoz para mujer es la mejor solución si quieres mimarte. Puedes envolverte en él, ponerte unas zapatillas de ir por casa bien calentitas y arreglarte mientras notas como el albornoz absorbe el agua de tu cuerpo.

Lo mismo podemos decir de los hombres. Encuentra en esta sección el mejor albornoz para hombre. Sal de la ducha, envuélvete en él y aféitate con total tranquilidad. Son unos momentos de bienestar incomparables. Son muchas sus ventajas.

Albornoces muy suaves

Y, como te hemos dicho en el título de estas líneas en Textil Hogar hemos pensado en toda la familia.

Así que no te va a costar ningún trabajo el encontrar un albornoz indicado para niña o para niño de lo más suaves.

Eso sí. Cambiarán los diseños. Para los más jóvenes de la casa hemos pensado en diseños mucho más divertidos. O de sus equipos de fútbol preferidos o de cualquier otro deporte. O de sus grupos musicales o súper héroes.

Tenemos una gran colección de albornoces donde elegir.

También podrás comprobar que tenemos un albornoz barato para que no se resienta tu presupuesto familiar y puedas estar la mar de confortable.

Cuando navegues por nuestro catálogo encontrarás el mejor albornoz con capucha o el mejor albornoz de microfibra.

Para cuidar tu piel desde luego una de las mejores opciones es elegir un batín de algodón.

No sólo pensados para cuando sales de la ducha, también puedes utilizarlo para estar por tu casa cómodamente o para ir a una piscina.

Si haces una escapada de fin de semana para olvidarte de los problemas cotidianos no olvides llevar un albornoz en caso de que el hotel no disponga de él.

Nosotros lo que te garantizamos es que encontrarás los mejores albornoces del mercado, siempre con los diseños de última tendencia y a unos precios que te van a sorprender.

Gran tacto y muy confortables

Compra ya nuestros albornoces y siente su tacto. Es una compra de la que jamás te vas a arrepentir.

Desde luego que es mucho más cómodo y relajantes que las toallas de baño porque éstas son algo incómodas para realizar determinadas tareas de aseo personal.

Y, por supuesto, que son muy incómodas para estar por casa. Que no te falte un albornoz en tu baño. Albornoces para mimar a toda la familia. Disponemos de todas las tallas.

Albornoz como bata de casa

Son muchas las personas que utilizan ya el albornoz como bata de casa.

Primero se secan con la toalla de baño y posteriormente se ponen el albornoz con la piel seca.

Es una opción la mar de interesante porque estarás muy cómodo en tu hogar.

Porque cuanto estamos en casa después de un día duro de trabajo lo que buscamos todos es la comodidad y la relajación.

Ducha a tus hijos después del colegio, sécalos con una toalla y ponles este batín mientras meriendan. Ellos también se merecen ese descaso. También os lo podéis poner encima del pijama.

¿No te está apeteciendo ya comprar un buen albornoz? Echa un vistazo a nuestra colección de albornoces. Y si tienes alguna pregunta o alguna duda descuelga el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico.