Bolsa de Pan En Tejido De Gobelin con práctico cierre

 

La bolsa de pan es un envoltorio diseñado específicamente para almacenar y transportar pan de manera conveniente. Por lo general, se fabrica con materiales como tela o lona, y se caracteriza por ser duradera y resistente. Su forma suele ser rectangular o cuadrada, con un cierre o solapa en la parte superior que permite abrir y cerrar la bolsa fácilmente.

 

La bolsa de pan cumple varios propósitos. En primer lugar, protege el pan de la exposición al aire, lo que ayuda a mantenerlo fresco durante más tiempo y a evitar que se endurezca. Además, evita que el pan se seque o se ensucie al transportarlo.

 

El gobelin es un tejido que intenta imitar los tapices Gobelins. Tejido realizado con un marco jacquard, con diferentes motivos de urdimbre y  trama. Del francés (pronunciación goblin) toma el nombre de la manufactura de los Gobelins que desde el siglo XVII produce en París impresionantes tapices. Los diferentes colores y texturas combinados con las posibilidades del marco Jacquard producen diseños muy complejos y detallados, con posibles efectos en relieve, y dan cuerpo a un tejido muy llamativo, de consistencia pesada, resistente al desgaste.

 

Dos modelos a elegir: Bon Appetit y Moras

 

Composición: 30% algodón, 70 poliéster.

 

El hilo utilizado es de algodón, de diferentes tamaños, muy fino en orden y más robusto en tejido.

 

Medidas: 35 cm ancho x 60 cm largo

 

Lavable hasta 30 grados

BPTGB
5 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

2 otros productos en la misma categoría: