La "batamanta" es una prenda híbrida que combina una bata y una manta en una sola pieza. Esta prenda es conocida por su comodidad y versatilidad, y es especialmente popular en climas fríos o durante las estaciones más frías del año.

 

Diseño: La batamanta tiene un diseño único que se asemeja a una bata larga con mangas, pero está confeccionada con un tejido suave y cálido similar al de una manta.

 

Composición: 100% poliéster. Coralina 200 gr/m2

 

Tamaño: La batamanta es lo suficientemente grande como para envolverte por completo, desde los hombros hasta los pies. Puedes moverte libremente dentro de ella, ya que tiene aberturas para los brazos que te permiten usarlas mientras te mantienes abrigado.

 

Versatilidad: Esta prenda es versátil y puede utilizarse en diversas situaciones. Es ideal para mantenerte cálido en el sofá mientras ves la televisión, lees un libro o trabajas desde casa. También es útil para acampar o hacer picnic en días fríos, ya que te permite mantener tus manos libres mientras te mantienes abrigado.

 

Colores: Verde agua marina, azul, lila, negro, beige, naranja, gris y rojo

 

Regalo popular: Debido a su comodidad y practicidad, las batamantas son un regalo popular en ocasiones como Navidad, cumpleaños o para cualquier persona que aprecie mantenerse abrigada y cómoda en casa.

 

La batamanta es una prenda cómoda y versátil que combina las características de una bata y una manta para proporcionar calidez y comodidad en diversas situaciones. Es una elección popular para relajarse en casa o mantenerse abrigado en días fríos.

BTMNTA
2 Artículos

Ficha técnica

Composition
Poliéster

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría: