La plancha de vapor sin cable y base cerámica IronLux 2600 de la marca GridinLux es un electrodoméstico innovador que ofrece una experiencia de planchado cómoda y eficiente. Diseñada con la última tecnología, esta plancha combina la libertad de movimiento sin cables con los beneficios de una base cerámica de alta calidad, brindando resultados excepcionales en el cuidado de la ropa.

Una de las características más destacadas de la plancha de vapor IronLux 2600 es su diseño sin cable, lo que significa que no estarás limitado por cables incómodos que pueden enredarse o restringir tus movimientos. Gracias a su tecnología de carga inalámbrica, puedes desplazarte libremente mientras planchas sin preocuparte por los cables que se interponen en tu camino. Esto te brinda una mayor flexibilidad y comodidad durante el proceso de planchado.

Además, la base de cerámica de la IronLux 2600 es altamente efectiva y duradera. La superficie de cerámica proporciona un deslizamiento suave y uniforme sobre las telas, lo que facilita el planchado y evita que la ropa se pegue a la plancha. Esta base también distribuye el calor de manera uniforme, garantizando que cada área de la prenda reciba la cantidad adecuada de calor para eliminar las arrugas de manera eficiente.

SISTEMA ANTI-CAL integrado. Incorpora un filtro especial de resina dentro del depósito de agua. Suaviza el agua y evita la acumulación de incrustaciones en la placa. Su filtro de resina es permanente y no necesita ser reemplazado.

La plancha de vapor IronLux 2600 también cuenta con una potencia de 2600 vatios, lo que asegura un rápido calentamiento y una generación rápida de vapor. Esto es especialmente útil para eliminar arrugas difíciles y obtener resultados profesionales en menos tiempo. Además, la función de vapor vertical te permite refrescar y eliminar arrugas de prendas colgadas, como cortinas o trajes, sin necesidad de desmontarlas.

Sistema ANTI-GOTEO. Equipada con sistema NO-DRIP que desactiva la función de vapor automáticamente cuando la temperatura es demasiado baja, para evitar que el agua gotee por la base y moje tus tejidos. Depósito de 300 ml, fácil de llenar gracias a un orificio extra-grande con tapa anti-goteo. Sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.

Sistema MULTIFUNCIÓN: Planchado en seco, planchado con vapor, golpe de vapor, pulverización y auto-limpieza para conseguir los mejores resultados en todo tipo de tejidos en menos tiempo y con menor esfuerzo

Otra característica notable de la IronLux 2600 es su sistema de control de temperatura ajustable. Esto te permite seleccionar la temperatura adecuada para diferentes tipos de telas, desde seda y lino hasta algodón y tejidos sintéticos. Además, cuenta con un indicador LED que te muestra cuándo la plancha ha alcanzado la temperatura deseada, lo que te permite comenzar a planchar en el momento justo.

Además de todas estas características, la IronLux 2600 tiene un diseño ergonómico con un mango antideslizante y cómodo, lo que facilita su manejo durante largos periodos de planchado. 

En conclusión, la plancha de vapor sin cable y base cerámica IronLux 2600 de GridinLux es una opción avanzada y eficiente para el planchado de la ropa.

Importante: Al final del proceso de fabricación nuestras planchas se someten a un exigente control de calidad. Si observas alguna gota de agua en el depósito, se debe a esta prueba que deben de pasar para asegurar la máxima calidad.

Datos del Dispositivo

PESO1,8 kg
COLOR

Azul

POTENCIA

2600 W

BASE

Cerámica

MEDIDA

28'78 x 12'1 x 13'7 cm

SALIDA DE VAPOR

26 galones/min
* Golpe de Vapor de 700 mg

DEPÓSITO

300 ml

CABLE

sin cable

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

planchado con vapor, ligera y ergonómica, base cerámica, golpe de vapor extra, pulverización, sistema anti-cal, sistema anti-goteo

PVIL2600GNX
5 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Plancha de Vapor Inalámbrica Iron Lux 2600

La plancha de vapor sin cable y base cerámica IronLux 2600 de GridinLux combina la libertad de movimiento sin cables con los beneficios de una base cerámica de alta calidad. Con un diseño innovador, esta plancha ofrece un deslizamiento suave sobre las telas y elimina las arrugas de manera eficiente. Con su potencia de 2600 vatios, control de temperatura ajustable y sistema de autolimpieza, brinda resultados excepcionales en el planchado de la ropa. Además, su tecnología inalámbrica permite una mayor comodidad y flexibilidad durante el uso.

Escribe tu opinión