La almohada cuña con memory foam de 40x48x30 cm es el compañero perfecto para brindar alivio y comodidad en diversas situaciones. Diseñada para ofrecer una experiencia de descanso superior, esta almohada se distingue por sus múltiples beneficios.

 

Su relleno de memory foam se adapta a la forma de su cuerpo, proporcionando un apoyo firme y cómodo que alivia la presión en los pies, piernas y espalda. Su inclinación suave permite una elevación de las piernas que beneficia la salud de la columna vertebral, alivio de la tensión en las piernas y rodillas, y mejora el retorno venoso, lo que resulta especialmente útil para personas que necesitan mantener las piernas elevadas.

 

La funda exterior es lavable, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento de la almohada. Su tamaño y diseño versátil la hacen ideal para su uso en la cama y el sofá, ya sea para dormir, leer o simplemente descansar. Además, es una elección especialmente acertada durante el embarazo, ya que proporciona un soporte lumbar excepcional y puede ayudar a aliviar la incomodidad asociada con el aumento de peso y la postura durante esta etapa.

 

Esta almohada cuña con memory foam es la solución perfecta para mejorar la calidad de su descanso y aliviar la tensión en su cuerpo en diversas situaciones. Su diseño ergonómico, comodidad y versatilidad la convierten en una elección excepcional para su bienestar.

 

Fabricado en España.

ALCMEM
6 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría: