El Peluche Musical Pulpo para bebé es un adorable y encantador compañero diseñado para proporcionar comodidad y entretenimiento a los más pequeños. Este tierno león de peluche no solo brinda consuelo, sino que también ofrece una experiencia sensorial única y atractiva que estimula el desarrollo de los bebés.

 

Con su suave y mullida textura, este peluche es perfecto para abrazar y acurrucar. El diseño del pulpo está lleno de detalles encantadores, desde sus patitas hasta su carita amigable, lo que lo convierte en un amigo inseparable para el bebé. Además, el peluche está confeccionado con materiales de alta calidad y seguros, asegurando que sea adecuado para el contacto cercano con los recién nacidos y bebés.

 

Una característica destacada de este peluche es su capacidad musical. Al  tirar de su anilla se activa una melodía suave y relajante que calma y tranquiliza al bebé. La música suave es ideal para ayudar al bebé a conciliar el sueño o para crear un ambiente reconfortante durante momentos de juego y descanso. Este aspecto musical también ayuda a fomentar la audición y la conexión emocional del bebé con la música desde una edad temprana.

 

El Peluche Musical Pulpo es un regalo perfecto para un recién nacido o como un accesorio esencial en la habitación del bebé. Su diseño amigable y su función musical lo hacen ideal para ayudar a los bebés a desarrollar habilidades motoras al interactuar con él y promover un entorno de sueño tranquilo y relajante.

 

Instrucciones de mantenimiento: No sumergir en agua , lavado superficial a 30º

 

PMPIBPUL05
6 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría: