Con este conjunto de 12 piezas, podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que desees. Estas bandas de resistencia son ideales para diversos tipos de ejercicio, como fitness, yoga, pilates, musculación, entre otros. Cada banda elástica tiene una resistencia diferente, adaptándose a tu nivel de entrenamiento.

 

También son muy recomendables para ejercicios de rehabilitación y estiramiento.

 

SET COMPLETO DE RESISTENCIA

Incluye 5 tipos de bandas, 2 agarres acolchados Premium, 2 correas ajustables, 1 accesorio para utilizar en puertas y una bolsa de transporte, para que puedas llevarlas contigo a cualquier lugar y realizar tus ejercicios con la máxima comodidad.

 

5 NIVELES DE ENTRENAMIENTO

Cada banda ofrece una resistencia diferente, brindándote 5 niveles que van desde 10 lb (4,5 kg) hasta 30 lb (13,6 kg) de resistencia. De esta manera, podrás realizar tus entrenamientos y alcanzar tus metas, sin importar el tipo de ejercicio que elijas.

 

SET VERSÁTIL

Gracias a sus diferentes niveles de resistencia y accesorios incluidos, podrás utilizar las bandas para una amplia variedad de ejercicios, como pilates, yoga, fitness, musculación, estiramientos y mejorar tu elasticidad, en cualquier lugar: ya sea en casa, en la oficina, en el gimnasio o al aire libre.

 

MÁXIMO POTENCIAL DE ENTRENAMIENTO

Fortalece los músculos de la parte superior de tu cuerpo realizando ejercicios. Utiliza el accesorio especial para puertas y entrena los músculos de los brazos, la espalda y el abdomen sin salir de casa, siempre con la máxima comodidad y seguridad.

 

RESULTADOS EFICACES AL 100%

Trabaja también los músculos de tus piernas y glúteos utilizando las correas que puedes colocar en tus tobillos, y benefíciate de ejercicios con resultados garantizados al 100% gracias a la combinación de los diferentes niveles de resistencia.

 

MANUAL COMPLETO

Además, recibirás un manual de entrenamiento que te guiará en los ejercicios que puedes realizar con este conjunto. Si tienes alguna duda en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.

 

DATOS DEL DISPOSITIVO

PESO0,08 kg
COLOR

Multicolor

RESISTENCIA

5 – 30 lb

INCLUYE

Accesorios para puertas, agarres, correas de velcro y funda de transporte.

SBRGL
5 Artículos

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

EN LA MISMA CATEGORIA

3 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Set de Bandas de Resistencia Fitness Gym

Set de 12 piezas (5 bandas de resistencia y accesorios) Fitness Gym para entrenamientos de hasta 5 niveles diferentes para musculación, pilates, yoga, rehabilitación… Incluye accesorios y bolsa de transporte.

Escribe tu opinión