Juego de sábanas MINICUNA Oso Globo de Mon Baby
Juego de sábanas minicuna Oso Globo de Mon Baby. Medidas 50x80.
Hay 13 productos.
Juego de sábanas minicuna Oso Globo de Mon Baby. Medidas 50x80.
Juego de sábanas minicuna Oso Star de Mon Baby. Medidas 50x80.
Juego de sábanas minicuna A dormir de Mon Baby. Medidas 50x80.
Juego de sábanas Coralina minicuna 50 cms modelo Animales de Interbaby
Juego de sábanas Coralina minicuna 50x80 cms modelo Elefante de Interbaby
Juego de sábanas Coralina minicuna 50x80 cms modelo Elefante de Interbaby
Juego de sábanas Coralina minicuna 50x80 cms modelo Paracaídas de Interbaby
Juego de sábanas Coralina minicuna 50x80 cms modelo Paracaídas de Interbaby
Juego de sábanas Coralina minicuna 50x80 cms modelo Paracaídas de Interbaby
Juego de sábanas minicuna FRANELA bordadas 100% algodón. Dibujo de globos sobre fondo blanco.50X80
Es cierto que tenemos sábanas minicuna que le van a proporcionar un gran confort a tu recién nacido. Son los juegos de sábanas para bebé perfectos si has elegido que duerma en una minicuna.
La minicuna tiene un tamaño de 50X80 centímetros y una altura de 30 centímetros aproximadamente.
En ellas los bebés se sienten como más arropados. Por eso las minicunas están pensadas para los que tienen entre 0 y 9 meses.
Es lógico. Llevan 9 meses “acurrucados” en el útero de la mamá y en estas minicunas se sienten más protegidos. Luego ya tendrás que ir viendo de comprar una maxicuna o una cuna.
Pero a lo que íbamos. Que era hablar de las sábanas minicuna que vas a poder encontrar en nuestra tienda online. Como no puede ser de otra manera tienen las medidas aptas para que se adapten a la perfección a su minicuna.
Con la ropa de cama del bebé no se juega porque estamos hablando de su descanso. Así que hemos puesto a la venta sábanas minicuna confeccionados con varios tejidos.
Tienes, por supuesto, las sábanas de algodón que son siempre garantía de éxito porque están confeccionadas con fibra natural y ahuyenta las irritaciones de la piel de los bebés. Tienen un tacto muy suave y el único inconveniente es que se arrugan. También son más caras que el resto de sábanas minicuna que vamos a ver.
Están muy de moda y también son muy confortables para los bebés las sabánas minicuna de coralina y sedalina. Una microfibra con un tacto muy suave y apta para todos los meses del año.
Y por último hablamos un de los juegos de sábanas para bebé de franela. Estas son las más adecuadas para los meses más crudos del invierno. Ahora bien. Si tienes una buena calefacción central debes tener cuidado para que no pase calor.
Con todas estas sábanas minicuna tu recién nacido va a dormir como un lirón. Y tendrás la tranquilidad de que así será.
Son sábanas muy confortables, al igual que todos los artículos textiles para bebé que verás en Textil Hogar, desde las mantas hasta los edredones cuna. Todo lo que ponemos a la venta está garantizado por los mejores fabricantes del mercado.
Si ya te has dado una vuelta por esta sección de bebé habrás visto que tenemos de todo para su confort.
Ya no solo para su hora de dormir, también para su hora del baño. Desde bañeras hasta las mejores capas de baño con las que lo podrás arrullar para que jamás tenga frío.
Como siempre, confeccionadas con materiales textiles de alta calidad para que nada les impida disfrutar de este momento tan íntimo.
También disponemos de accesorios para su alimentación y entre ellos nos encanta destacar unas cómodas tronas que son muy útiles para que estéis cómodos cuando le deis de comer.
También es importante su hora de paseo. Así que hemos pensado que aquí puedas comprar unas magníficas colchonetas para sillas de paseo. Como ves todo un gran catálogo para tu bebé a los mejore precios del mercado.
Te hemos hablado en este post de nuestras sábanas para minicuna. No dejes de comprarlas porque ya verás que en cuenta te lleguen a casa habrás hecho una buena compra.
No te preocupes por el precio porque vas a poder comprar sábanas minicuna baratas. Y si quieres ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos algo descuelga el teléfono o escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué rápido te contestamos.