Comprar fundas nórdicas de algodón y poliéster de todos los diseños
Comprar fundas nórdicas de algodón y poliéster es una de las mejores opciones si quieres tener una cama de ensueño. Y por ende, toda tu habitación y el resto de la casa.
No nos vamos a engañar. Las fundas nórdicas se han convertido en un elemento decorativo de primer orden.
Desde luego que es un cubrecama que por sus más variados diseños nada tienen que envidar a colchas o edredones.
Y, por supuesto, asegura un confort para ti y para los tuyos increíble.
Las fundas nórdicas de algodón y poliéster es por tanto una opción que siempre debes tener en cuenta a la hora de comprar un cubrecama.
Las que te ofrecemos aquí, como su propio nombre indica, están confeccionadas en un 50 por ciento de algodón y un 50 por ciento de poliéster.
¿Por qué elegimos esta composición? El algodón es una de las mejores fibras naturales que existen por no decir la mejor.
La utilizaban ya los faraones egipcios y luego los emperadores romanos. Hay muchas clases de algodón. Uno de los más apreciados es, precisamente, el algodón egipcio.
Esto significa que tú vas a notar un tacto muy suave. También procura una caída muy elegante que hace que la habitación siempre esté en perfecto estado de revista.
El algodón, al ser una fibra natural, no está tratada químicamente y por tanto va a cuidar de tu piel.
¿Para qué sirve el poliéster? Esta fibra artificial es la que ofrece duración y resistencia y además hace que no te tengas jamás de acordar de la plancha. Su mantenimiento se hace mucho más sencillo
Fundas nórdicas de algodón y poliéster para toda la familia
Hemos pensado en toda la familia a la hora de confeccionar este catálogo. Por cierto, que te hemos estado hablando de las ventajas del algodón y poliéster.
Pero también podrás encontrar en esta tienda online de ropa de cama fundas cien por cien algodón y fundas de microfibra, que también te aportarán mucho confort.
Y ahora sí. Decirte que nuestras fundas están pensadas para toda la familia.
Las fundas para cama de 90 son las más vendidas, sobre todo en los hogares en que hay niños y adolescentes. Pero también las encontrarás de otras medidas como las de 105 y otras mucho más grandes.
Para lograr todo el confort que estás buscando sólo hay que elegir el relleno nórdico adecuado. Así que te has de fijar en el gramaje, más superior cuanto más frío haga en la zona en que vivas.
Tener un buen gramaje es fundamental para dormir a pierna suelta e incluso para ahorrar en calefacción. Si todos estáis calentitos en vuestras camas no hará falta que gastes más energía con la calefacción de la estrictamente necesaria.
De todos los diseños
Como hemos dicho al principio de este post las fundas nórdicas se han convertido en un gran elemento para la decoración del hogar.
Nosotros esto lo sabemos y por eso renovamos todas las temporadas nuestros catálogos para adecuarnos a las últimas tendencias en decoración del hogar.
En nuestro amplio muestrario seguro que vas a encontrar la funda nórdica que necesitas para que combine a la perfección con los muebles de tu habitación, la alfombra o las cortinas.
Tanto para una habitación principal como para un dormitorio infantil o juvenil.
Sólo tienes que entrar a esta sección y comprobarlo.
Tenemos diseños para toda la familia, desde los colores lisos, pasando por los estampados y acabando por los héroes de cómic, escudos de equipos deportivos o grupos musicales.
Si quieres echar una ojeada a nuestra sección de fundas nórdicas de licencia lo podrás comprobar.
Fundas nórdicas de algodón y poliéster baratas. Eso es lo que te ofrecemos también. Para que decorar tu casa no sea un quebradero de cabeza económicamente hablando.
¿Te queda alguna duda o quieres hacernos alguna pregunta? Entonces, descuelga el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.