SABANAS FRANELA

Filtros activos

Juego Sábanas Franela Bambú

0 Comentario(s) 
Precio base 21,92 € Precio 19,95 € -9%
Availability: 1 In Stock

Juego de sábanas de Franela BAMBÚ con un diseño sencillo de puntos y ramas de bambú. Disponible en color único: Violeta. Varias medidas: 90, 135, 150. Consta de encimera, bajera y Funda/s de almohada/s. 100% algodón. Extra suave y confortable.

Compra sábanas de franela y ¡¡olvídate del frío!!

Al comprar sábanas de franela le dices adiós al frío. Así de claro y así de sencillo. Sencillo porque sólo tienes que ver todos los modelos de sábanas franela que tenemos en nuestra sección y llevarte el que más te gusta.

¿El precio? El precio te va a sorprender. Ya verás como aquí vas a tener la oportunidad de comprar sábanas de franela baratas. Seguramente no las vas a encontrar más económicas en ninguna tienda online.

Si vives en una zona muy fría, no te queda más opción que las sábanas de franela. No lo dudes.

Ten en cuenta que agricultores o leñadores siempre han llevado ropa de franela para combatir el frío. Así que los fabricantes textiles han cogido este principio y lo han puesto a la práctica en las sábanas de franela.

¿Significa esto que estamos ante unas sábanas toscas y bastas? Ni mucho menos. La franela de hoy en día está confeccionada mayoritariamente en algodón. Todas llevan un gran porcentaje de esta fibra natural. En concreto entre un 70 y un 80 por ciento. El resto suele ser poliéster.

Por cierto, que el poliéster también tiene otro efecto. Este es que evita que se arruguen y, por tanto, vas a necesitar menos tiempo de plancha.

Por su tacto, nada que envidiar a otras sábanas de invierno. Lo puedes comprobar si te decides a comprar sábanas pirineo.

Lo que está más que claro es que estas sábanas de franela evitan esa sensación de cama fría cuando te vas a acostar. Es un confort inigualable. Producen tanto confort como si te decides a comprar sábanas de coralina.

Sábanas de franela para todas las camas

Sábanas de franela 150 o sábanas de franela 135. Cualquier medida está disponible en nuestra tienda online de ropa de cama y ropa de hogar.

Sábanas para toda la  familia. En especial para los más frioleros.

Juegos de sábanas con su sábana encimera, sábana bajera y funda de almohada y tratadas convenientemente para que no retengan ni los ácaros ni las bacterias.

Piensa que un buen descanso siempre empieza por comprar unas buenas sábanas.

Y, tras las sábanas, los mejores cubrecamas

El confort también lo conseguirás al elegir el mejor cubrecama. Y en este aspecto también te podemos echar una mano.

En Textil Hogar encontrarás fundas nórdicas, edredones, colchas bouti y todo tipo de rellenos con distintos gramajes para que meterse en la cama sea todo un placer.

Y no olvides que las sábanas de franela tienen un tacto muy suave, igual que seguro que has notado al comprar sábanas de algodón cien por cien.

Como siempre que hablamos de descanso sólo ponemos a la venta las sábanas de los mejores fabricantes. Como por ejemplo sábanas Tolrá, que están teniendo una gran aceptación entre todos nuestros clientes.

Al comprar sábanas de franela también estarás ahorrando en tu recibo de la luz. No hará ninguna falta que tengas la calefacción a tope durante toda la noche.

Si tienes niños pequeños en casa esta es una opción, comprar sábanas de franela, que siempre has de tener en cuenta. No lo olvides.

Si en tu zona de residencia se registran temperaturas muy bajas estas sábanas de franela son tu gran opción. 

Te lo hemos contado todo sobre estas sábanas en estas líneas. Pero si quieres saber algo más o tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en llamarnos o escribirnos un correo electrónico y ya verás qué rápido te contestamos.

Por cierto. Que nos distinguimos por nuestras rápidas entregas. Si compras unas sábanas de franela hoy las tendrás mañana en tu casa.