SACACORCHOS ELECTRICOS

Filtros activos

Descorchador Eléctrico Silver-Lux

0 Comentario(s) 
Precio base 27,99 € Precio 22,95 € -18%
Availability: 8 In Stock

Set de vinos formado por descorchador eléctrico revestido de aluminio ABS y diseño exclusivo, anillo antigoteo, cortacápsula y dos escanciadores con sistema regulador de caída para evitar el derrame y facilitar el servicio en copa sin perder ninguna prop

Comprar sacacorchos eléctricos para tus mejores veladas

Si eres amante del vino comprar sacacorchos eléctricos es lo que más te conviene. Seguro que disfrutas mucho más de tus mejores veladas.

Desde luego que los sacacorchos eléctricos tienen muchas más ventajas respecto a los sacacorchos tradicionales que están más bien pensados para los profesionales de la hostería.

Son muy fáciles de utilizar. La razón es que no tienes que hacer ningún esfuerzo para sacar sin dificultades el corcho que tapa la botella de vino.

De hecho, nuestros sacacorchos eléctricos están pensados para que puedan ser utilizados por todos los miembros de la familia. Vamos, que abrir botellas de vino y disfrutar de él es cosa de niños.

Desde luego que si tienes invitados en casa a comer o cenar vas a sorprenderles con estos sacacorchos eléctricos. Se quedarán maravillados de este utensilio de cocina que, por cierto, cada vez está más presente en miles y miles de hogares.

Sacacorchos eléctricos con diseños muy elegantes

Otra cosa que te queremos decir. Los sacacorchos eléctricos que podrás comprar en nuestra tienda online tienen un diseño muy elegante. Le darás un toque moderno a tu velada. Es más, existen infinidad de diseños para que tú puedas elegir el que más te guste.

Una de las cosas que debes tener en cuenta cuando compras sacacorchos eléctricos es que no vas a dejar residuos de corcho en el vino. Se extrae de manera muy fácil y muy limpia. No hay peligro de contaminar el vino.

Podrás abrir todas las botellas que quieras sin ningún esfuerzo. Sólo tendrás que estar pendiente de que las baterías estén siempre cargadas. Con cada carga tú podrás abrir sin ningún tipo de preocupación entre 80 y 100 botellas.

Seguro que alguna vez, con los tradicionales, has tenido algún que otro problema para abrir la botella de vino. Pues bien. Está más que comprobado que con los sacacorchos eléctricos no vas a tardar más de cinco segundos.

Si tienes invitados en casa y tienes problemas al abrir la botella lo cierto es que pasas un rato desagradable. Se acabó pasar dificultades.

Con todo lo que te hemos contado es posible que estés pensando que es un producto caro. Nada más lejos de la realidad. Entra a ver nuestros modelos y seguro que te das cuenta al instante de que podrás comprar sacacorchos eléctricos baratos. Seguramente no los vas a encontrar más económicos en ninguna otra tienda online.

Y muchos más utensilios de cocina

Desde luego que si compras sacacorchos eléctricos no vas a querer utilizar ningún otro jamás.

Son utensilios de cocina que te hacen la vida más fácil. Pequeños detalles que seguro te encantarán tener en casa.

Pero todavía tenemos en esta sección de utensilios de cocina otros artículos que te van a venir la mar de bien.

Aquí podrás comprar sartenes antiadherentes para que le encuentres mucho más sabor a todos tus alimentos. Para hacer ricos asados de verduras, carnes y pescados.

Para tus guisos lo que te preponemos es comprar cacerolas con las mismas propiedades que las sartenes.

Por cierto, que si trabajas fuera de casa y quieres comer sano no dudes en hacerte con una de nuestras ollas eléctricas. Programas lo que quieras comer y lo tendrás listo cuando llegues a casa.

Y un buen complemento para estos sacacorchos eléctricos es comprar planchas grill y deleitar a tus amigos y familiares con una muy buenas barbacoa.

Y todo ello a unos precios que no te vas a creer. Entra ya y lo comprobarás.

Ya sabes que nos tienes siempre a tu disposición. Que te puedes poner en contacto con nosotros cuando quieras. Bien por teléfono bien por correo. Nuestra atención al cliente es rapidísima