Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 6,00 €

Outlet

BAYETAS

Filtros activos

Bayetas microfibra multiusos

Las bayetas microfibra son indispensables en tu hogar. Porque cumplen un montón de funciones.

Lo que es necesario es que sean resistentes. Así las encontrarás en nuestra tienda online.

Las bayetas que te ofrecemos tienen una cara super absorbente y otra con mayor capacidad de arrastre para tareas en seco. Son 10 veces más resistentes que cualquier otra que hayas podido comprar.

Y además, son ¡¡bayetas ecológicas!! lo que no está nada mal. Además de cumplir con su función a la perfección le hacemos un favor al medio ambiente, que buena falta le hace.

No te quedes sin comprar nuestros packs de bayetas. ¿El precio? Bayetas baratas. Las más baratas del mercado. Compara con otras tiendas y ya nos lo dices.

Bayetas limpiacristales

Entre los múltiples usos que tienen no cabe duda que uno de los más frecuentes es la de la limpieza de todo tipo de cristales.

Claro está que esta especie de gamuzas están pensadas para no dañar jamás el cristal gracias a su tejido de microfibra.

Rocía el cristal con tu producto preferido y pásale una de nuestras bayetas. Ya verás qué diferencia con las que utilizabas hasta el momento.

Bayetas de cocina

¿Cómo no va a haber una bayeta en la cocina? Tan imprescindibles como comprar paños de cocina que también puedes encontrar aquí.

Ideal por si se te derrama algún líquido que, por otra parte y tratándose de la cocina, es algo de lo más habitual. Comprueba la capacidad de absorción que tienen estos artículos textiles.

Bayetas escurreplatos

Otra de las funciones que cumplirán nuestras bayetas es la de escurrir los platos. Gran capacidad de absorción y platos siempre como nuevos.

Esta es una de las misiones más tradicionales de una bayeta. Lo que ocurre es que gracias a nuestros tejidos inteligentes las nuestras van a cuidar de tu vajilla para que también te dure mucho más tiempo.

Al comprar bayetas de microfibra te aseguramos que vas a ahorrar dinero.

Bayetas atrapapolvo

Y todavía no hemos acabado con todas y cada una de las misiones que tiene este artículo textil.

Para atrapar el polvo y tener todas y cada una de tus habitaciones libres de ácaros. De paso, le declaramos la guerra  a las bacterias.

Imprescindible realizar una limpieza a fondo si en tu casa tienes personas alérgicas.

Anímate a comprar bayetas de microfibra con nosotros. Te aseguramos que será una compra de la que jamás te arrepientas. Comprar bayetas baratas lo tienes a un solo clic de tu ratón. Y en un tiempo récord te las llevamos casa.

Todo para tu cocina y tu casa

Los artículos textiles son muy importantes para toda tu casa y también para tu cocina. Como lo sabemos no queremos que te quedes sin ellos.

Aquí podrás comprar delantales de cocina que son la mar de útiles y también con diseños bonitos y divertidos.

Cumplen a la perfección su misión de evitar accidentes (tales como quemaduras por aceite o agua hirviendo) pero podrás comprobar que también son divertidos.

Tenemos todo. Podrás incluso comprar cubre jampones que te serán muy necesarios en el caso de que compres una pata, toda una delicatessen que hay que procurar conservar con todas sus propiedades cuanto más tiempo mejor.

Pues bien. Si quieres bayetas de microfibra harás bien comprándolas aquí. Porque tienen un precio de asombro y una durabilidad y resistencia que desde un principio notarás.

¿Quieres saber algún detalle más sobre nuestras bayetas? ¿Te ha quedado alguna duda? Pues entonces, descuelga el teléfono y llámanos o escríbenos un correo electrónico. A nosotros nos encanta el trato directo con el cliente.