SABANAS DE ALGODON

Filtros activos

Comprar sábanas 100% algodón para descansar mejor

Si quieres descansar mejor debes comprar sábanas de algodón 100%. Más calidad, más confort. Desde luego que valen la pena porque son muchas las ventajas de comprar sábanas de algodón.

No es extraño que las sábanas de algodón sean las preferidas por millones y millones de personas.

Son las más duraderas y resistentesmuy suaves al tacto y van a procurar que tú y tu familia descanséis esas ocho horas que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Ya verás que textura más delicada tienen nuestras sábanas de algodón.

Como siempre te decimos, con el descanso no se juega y aquí sólo ponemos a la venta juegos de sábanas de algodón confeccionadas por los mejores fabricantes textiles del momento.

Por eso, cuando entres a nuestra tienda online de ropa de cama y ropa de hogar verás fabricantes de sábanas como Naf naf, Euromoda, Santoro, Paduana o Manterol.

Como puedes comprobar son marcas que no ofrecen duda en cuanto a su calidad. Una garantía que estás comprando productos de alta calidad.

¿Significa esto que son caras? Pues lo que te tenemos que decir es que no. Comprueba como aquí podrás comprar sábanas de algodón baratas. Muy posiblemente no las encuentres más económicas en ninguna otra tienda. El confort no ha de ser un quebradero de cabeza.

Más ventajas de las sábanas de algodón

 Vamos a continuar contándote más ventajas de estas sábanas. Lo cierto es que con ellas vas a ahorrar un montón de dinero porque son frescas en verano y muy calentitas en invierno. Tan calentitas como comprar sábanas de franela.

Tienen el gran poder de adaptarse a la temperatura de nuestro cuerpo. Las fibras naturales tienen mayor poder de absorción por lo que el aire pasa mucho mejor por las fibras de algodón y no retienen la humedad.

Muy frescas, muy suaves y transpirables. Así podríamos resumir las características de las sábanas de algodón y que hacen que sean una opción que siempre has de tener en cuenta para vestir tu cama.

Descanso agradable durante todo el año.

Desde luego que si tienes niños en casa es la mejor opción porque las fibras naturales del algodón son las que más van a cuidar de su piel. Una piel todavía delicada porque está en pleno crecimiento.

Lo cierto es que la sensación de meterse en la cama con unas sábanas de algodón es indescriptible. Nada más tocarlas con tu cuerpo ya sentirás esa sensación de descanso que siempre andas buscando.

Mantenimiento de las sábanas de algodón

Las sábanas de algodón son tan fáciles de mantener como lo son las sábanas de algodón y poliéster. Es decir, también las puedes meter sin ningún tipo de problema en la lavadora.

Eso sí. Nosotros recomendamos que la temperatura del agua de la lavadora no sobrepase los 30 grados. Sobre todo si compras sábanas de algodón de colores, porque así los dañarás menos.

También somos partidarios, y esto vale para todo tipo de sábanas como por ejemplo las sábanas de sedalina o coralina, que las seques al aire libre y te abstengas de utilizar la secadora. Está demostrado que también se conservan durante mucho más tiempo.

No hace falta que te lo digamos más. Un buen descanso siempre empieza por elegir y comprar las mejores sábanas. Y las de algodón han de tener un hueco en tu casa. Para ti para toda la familia. No dejes de comprarlas.

Y no dejes de ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta que hacernos. Te vamos a responder de inmediato. También si nos envías un correo electrónico.