COJIN NIDO

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

El cojín nido que estabas esperando. La cuna nido perfecta

El cojín nido o cuna nido es la alternativa que estabas esperando para tu bebé recién nacido. Ya verás cómo descansa, duerme o juega en este cojín nido.  Es genial desde los 0 hasta los 6 meses.

 

Por supuesto que esta cama nido es muy segura. No podía ser de otra manera. Estamos hablando de los más peques de la casa y cuando ponemos a la venta los más variados artículos para bebé ponemos los cinco sentidos. 

 

Pero vamos por partes y te lo vamos a contar todo sobre el cojín nido por si acaso todavía no lo conoces.

 

¿Para qué sirve el cojín nido?

El cojín nido es simplemente un colchón que está rodeado por una barrera bien acolchada que mantendrá a tu bebé en un espacio muy seguro.

 

La misión principal misión del cojín nido es que no pueda salirse de este cojín mientras duerme.

 

Se puede poner en la cuna o bien se puede poner en la cama de los papás y mamás sin riesgo de que pueda haber accidentes. Es lo que se llama practicar el colecho.

 

No cabe ninguna duda porque está bien demostrado por todos los especialistas que cuanto más arropados estén los recién nacidos mejor descansa. ¿Y sabes por qué? Porque les recuerda al útero materno.

 

Ventajas de la cuna nido

Una vez hemos definido qué es un cojín nido vamos a ver algunas de sus ventajas.

 

Puedes comprar una cuna “grande” desde el primer día porque con esta cuna nido reduces el espacio para que se sienta arropado. Cuando crezca ya podrá dormir en la cuna propiamente dicha.

Podrás utilizar esta cuna nido como cambiador. Es muy fácil de transportar allá a donde tú quieras. Perfecto para meterlo en el coche. Si en un momento dado tienes que cambiarle los pañales te resultará mucho más cómodo a ti y mucho más agradable al peque.

También puede servirle a la mamá como cojín de lactancia. El cojín de lactancia es genial para evitar dolores musculares en el periodo que las mamás están dando el pecho.

Es la cuna de viaje perfecta. No hace falta que insistamos en este punto. Una vez llegues a un hotel, por ejemplo, lo puedes meter en la cuna propiamente dicha o bien entre los papás.

 

Se puede colocar en cualquier rincón de la casa. Es decir, que estamos hablando de una especie de sillón o de maxicosi. De esta forma el bebé está con la familia y siempre muy cómodo.

 

Consejos para comprar la cama nido para bebé

¿Qué es lo que debes tener en cuenta para comprar la cama nido para tu bebé? Enseguida te lo contamos.

 

  1. Para tu comodidad lo mejor es que la cama nido o cojín nido tenga una funda extraíble. Es lógico. Los bebés ensucian y cuantas más facilidades tengas para lavarla, mucho mejor.
  2. Que sea desmontable. Esta es la manera más indicada para que la puedas utilizar tanto como cuna nido propiamente dicha, cojín de lactancia o cambiador.
  3. Siempre hemos dicho y siempre diremos que los mejores textiles para el bebé son aquellos que están confeccionados con fibras naturales porque de esta manera evitaremos que se les irrite la piel.

 

Somos especialistas en el sector textil y tenemos todas las cosas para tu bebé que le hagan falta. Podemos enumerar un montón de cosas. Por ejemplo, disponemos de sábanas carro bebé de algodónde coralina o franela. Le ofrecerán mucho confort en sus paseos.

 

Por supuesto que también tenemos un montón de tipos de sábanas para su cuna o minicuna. Todo lo que te puedas imaginar lo tenemos nosotros. Llámanos si tienes alguna duda o no encuentras lo que andas buscando. Ya verá qué pronto lo solucionamos.