Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 20,00 €

Tamaño

Tamaño

PAÑOS DE COCINA

Filtros activos

Compra aquí paños de cocina la mar de funcionales

Cuando vayas a comprar paños de cocina hay que tener presente algunas cositas. Debes saber su capacidad de absorción, su resistencia y su durabilidad y que, además, tengan bonitos diseños que sean capaces de darle un toque decorativo a tu cocina.

Pues bien. Si entras en nuestra tienda online vas a encontrar precisamente estos paños de cocina: absorbentes, muy duraderos y decorativos.

¿Y el precio? Pues por el precio no te has de preocupar en absoluto porque aquí vas a poder comprar paños de cocina baratos. No los vas a encontrar más económicos en ninguna otra tienda online.

Estos trapos de cocina están confeccionados en algodón, rizo o Jacquard. Así que, observando los materiales en los que han sido tejidos ya te puedes imaginar la calidad que tienen.

Paños de cocina que jamás te pueden faltar

Los paños son artículos textiles para la cocina que jamás te pueden faltar. Con ellos acometerás muchas tareas de limpieza. Te servirán también para secarte las manos o secar toda tu vajilla.

Es cierto que a la hora de comprar trapos de cocina no le prestamos la atención que debiera ser necesaria y nos fijamos sólo en su aspecto decorativo. Esto es un error.

Hay que conocer a ciencia cierta los materiales con que están hechos. No en vano estamos hablando de la higiene de un espacio sensible para tu hogar como es la cocina. Los mismos consejos te podemos dar si vas a comprar bayetas.

Como en la cocina realizamos múltiples tareas lo lógico sería tener varios trapos de cocina. Uno para cada tarea.

Puedes tener uno para el secado de manos. Otro para secar los líquidos que se vierten y que ocurren con bastante frecuencia. Y otro para la manipulación de alimentos.

Trapos de cocina de algodón

Nosotros apostamos por los trapos de cocina de algodón porque es una fibra natural de grandes cualidades. Aunque estemos hablando de una fibra natural, el algodón es una de las más resistentes. Nada que envidar a las fibras artificiales. Con el algodón aseguramos que los paños de cocina te duren mucho tiempo, aunque los sometas a una gran actividad.

Mantenimiento de los paños de cocina

Los paños de cocina requieren de su especial mantenimiento porque están en un lugar sensible. Además, están en contacto con alimentos y con nuestra piel.

Lo más aconsejables sería que lavaras todos los días los paños de cocina que hayas utilizado. Si están muy sucios es conveniente colocarlos un par de horas a remojo antes de introducirlo en la lavadora.

Puedes desinfectarlos metiéndolos en agua hirviendo. Esta operación la tienes que realizar durante unos diez minutos. Esto lo tienes que hacer dependiendo de las tareas que hayas realizado durante el día.

En la lavadora, los trapos de cocina admiten altas temperaturas. Incluso puedes poner el agua entre 60 y 90 grados. Aquí lo que importa es la desinfección y que los puedas utilizar al día siguiente.

Desde luego que en una cocina no faltan los paños y trapos como tampoco falta una buena bolsa de pan o un delantal. Son muy funcionales y siempre hacen falta. Lo que sí te aconsejamos es que los mantengas siempre limpios. Un lavado diario después de su utilización es lo más conveniente. De esta forma evitarás la acumulación de bacterias.

Si deseas tener buenos paños de cocina en tu casa no dudes que en nuestra tienda online de ropa de cama y ropa de hogar encontrarás los más indicados y a unos precios de asombro.

Y ya sabes que si quieres ponerte en contacto con nosotros tan sólo nos tienes que llamar por teléfono o bien escribir un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.