SABANAS BAJERAS

Filtros activos

Las mejores sábanas bajeras ajustables las tienes aquí

¿Estás dispuest@ a dormir como Dios manda? Entonces vas a necesitar las mejores sábanas bajeras del mercado ¿verdad?

Pues eso, ni más ni menos es lo que te vamos a ofrecer en Textil Hogar. ¿Y el precio?

Sí. Es lógico que lo preguntes. Te hemos dicho que son las mejores sábanas bajeras del mercado y estarás pensando que si son las mejores también serán las más caras. Pues no.

Déjanos que te saquemos de tu error. Y no vamos a insistir mucho. Sólo tienes que ver uno de nuestros productos para darte cuenta de que aquí vas a poder comprar sábanas bajeras baratas.

Baratas aunque te ofrezcamos sábanas bajeras de los fabricantes textiles más a  la vanguardia en investigación y diseño como pueda ser Tolrá.

Ahora una pequeña reflexión. Nos pasamos (todos, sin excepción) un tercio de nuestra vida durmiendo.

Cuando duermes, tu contacto está en contacto permanentemente tanto con la sábana bajera como con la sábana encimera, ¿o no es cierto?

Teniendo en cuenta esto, ¿no es hora de penar en comprar las mejores sábanas? Da igual si compras sábanas de microfibra o sábanas de coralina. Siempre has de pensar en comprar la mejor sábana bajera.

Nosotros  apostamos por los materiales más novedosos en el sector textil. Hemos hablado de las de microfibra o coralina. Pero podemos decir lo mismo si te decides a comprar sábanas pirineo, consideradas como una de las mejores sábanas de invierno del mercado.

Sábanas bajeras de algodón

Si deseas fibra natural, no te lo pienses más y apuesta ya por las sábanas bajeras de algodón. Esta fibra natural es muy respetuosa con la piel de toda la familia.

Si hay niños pequeños en casa no es en absoluto una mal opción comprar sábanas bajeras cuna o minicuna.  Son muy confortables.

Gracias a las fibras de algodón son frescas en verano y abrigan un montón en invierno. Y, lo dicho, muy indicadas para la piel de los recién nacidos y niños pequeños.

Todas nuestras sábanas bajeras son ajustables. En todas verás unas gomas que se ajustan perfectamente a tu colchón. Son muy fáciles de quitar y poner y su mantenimiento no difiere del resto de juego de sábanas.

Puedes meterlas en la lavadora sin problemas, aunque somos partidarios de no lavarlas a más de 30 grados porque de esta manera protegerás mucho mejor los colores.

Porque sí, porque tenemos un montón de colores donde elegir. Buscamos el confort, pero también vestir la cama con las últimas tendencias. Seguro que coincides con nosotros.

Todas las medidas de sábanas bajeras

Pues claro que sí. No vas a tener ningún problema para encontrar las adecuadas para tu cama.

Tenemos sábanas bajeras 135, que son las más solicitadas por nuestros clientes, como es fácil de adivinar.

Pero si las quieres de 150, adelante. Añádelas a tu carrito y en 24 horas las tienes en casa. Y lo mismo podemos decir si estás buscando sábanas 160X200 o 90X190. Las encontrarás todas en nuestra tienda online de ropa de cama y ropa de hogar.

No lo olvides. El buen descanso siempre empieza por un buen juego de sábanas. No hay que escatimar en este sentido. Cuando tengas las mejores sábanas ya estarás en disposición de comprar el mejor cubrecama.

Todos los  vas a encontrar aquí  también y a precios increíbles. Estamos hablando de fundas nórdicas, mantas, colchas bouti o todo lo que tú desees. De última tendencia, por supuesto.

¿Te animas ya a comprar sábanas bajeras? ¿O tienes alguna duda? Si la tienes, no olvides que siempre estamos a tu entera disposición y que nos puedes llamar cuando quieras o escribirnos un correo electrónico.