TOALLAS MICROFIBRA

Filtros activos

Toallas de microfibra muy absorbentes

Absorción. Es la principal ventaja que vas a tener al comprar toallas de microfibra.

Un tejido de nueva generación que tiene muchas propiedades y que seguro que te va a encantar.

Toallas de microfibra para toda la familia. Si quieres comprar toallas de baño no dudes en mirar la opción que te estamos mostrando.

En las próximas líneas te vamos a contar todas las ventajas de la microfibra.

Y no olvidamos, como jamás lo hacemos, que las toallas forman parte de tu cuarto de baño y que nuestros juegos de toallas también te van a servir para decorar.

Toallas de microfibra que lo secan todo

La primera gran ventaja es su capacidad de absorción. Atención porque absorben 7 veces su peso.

El tejido más absorbente que jamás se haya creado y que te van a acariciar la piel cuando salgas de la ducha o el baño. Incluso las puedes utilizar como toallas de playa.

Tienen un tacto muy suave, el mismo tacto que conseguirá al comprar toallas de ducha. Ya verás qué sensación de relax que te van a ofrecer.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de toallas es que llevan acabados antibacterianos y antialérgicos.

Esto lo hace posible porque es una fibra como el poliéster. ¿Qué significa que tengan estos acabados?

Pues que estas toallas servirán para cuidar de tu salud y de toda la familia. Desde luego que son las más indicadas si alguien de tu familia sufre algún tipo de alergia. No hay que olvidar que la microfibra no deja nada de pelusa.

Toallas duraderas y resistentes y fácil mantenimiento

Es otro de los aspectos que buscan los consumidores más exigentes. Que los productos sean duraderos y resistentesLa microfibra lo es y vas a tener toallas durante mucho tiempo.

Además, por las especiales características de esta fibra, las puedes meter en la lavadora a altas temperaturas y no hay que preocuparse por ellas porque las tendrás como el primer día que las compraste.

Por su resistencia y durabilidad no tengas ningún temor a llevártelas a la piscina o a la playa. Lo resisten todo.

Desde luego que será una compra de la que jamás te vas a arrepentir. Y siempre con un tacto muy suave. Tan suaves como si te decides a comprar toallas de tocador, las que cuidan de tu cara y de tu higiene personal.

Con todo lo que te hemos contado es posible que estés pensando que estamos ante un artículo textil para el baño caro porque tiene muchas propiedades.

Nada más alejado de la realidad. Ya verás que en cuanto empieces a ver modelos te darás cuenta de que aquí podrás comprar toallas de microfibra baratas.

Para decorar tu cuarto de baño

Otra de las ventajas de la microfibra es que al ser una fibra tan resistente soporta a la perfección los procesos de tintura. Eso nos permite tener una gran gama de colores a tu disposición.

Con esta gama de colores tú podrás elegir aquellos que más combinen con el estilo decorativo de tu cuarto de baño. Siempre es muy agradable ver como todos los elementos del baño o de cualquier otra estancia casa para crear efectos estéticos muy chulos.

Lo que te proponemos es que descubras el poder de las toallas de microfibra. Lo puedes hacer en esta tienda online de ropa de cama y ropa de hogar a precios increíbles.

Y si tienes alguna duda o pregunta que hacernos no dejes de descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un c