Protector Impermeable De Colchón BRISSA De Belnou
Protector Impermeable De Colchón "BRISSA" de Belnou
Hay 10 productos.
Protector Impermeable De Colchón "BRISSA" de Belnou
Protector Impermeable De Colchón "Suave" de Belnou
Cubre colchón Acolchado "Nube" Reversible de Belnou. Tejido 100% microfibra Extra suave de Tacto Seda por ambas caras, 100%. Transpirable
Cubre colchón Acolchado "Nube" Reversible de Belnou. Tejido 100% microfibra Extra suave de Tacto Seda por ambas caras, 100%. Transpirable
Protector de Colchón Venus
Protector impermeable y transpirable para colchón MAXICUNA 70X140 cm. 100% algodón natural sin tratamientos químicos. No da calor ni produce ruidos
Protector de Colchón Rizo. Ideal para hipersensibilidad, dermatitis, psoriasis y afecciones dérmicas. Termorregulador.
Cubre colchón Acolchado Reversible de Roomers. Tejido 100% microfibra Extra suave de Tacto Seda por ambas caras, 100%. Transpirable
Cubre colchón Acolchado Impermeable de Roomers. Tejido 100% microfibra Extra suave de Tacto Seda por ambas caras, 100%. Transpirable
Los protectores de colchón son necesarios para alargar la vida de tu colchón (que debes cambiar cada diez años aproximadamente).
Son elementos indispensables para la higiene de toda la familia.
Aquí encontrarás protectores de colchón impermeables con todas las garantías.
Piensa una cosa. Un colchón suele ser caro. Un protector es muy barato. Así que con los que te ofrecemos en esta tienda online vas a ahorrar mucho dinero.
Pero no es lo más importante el dinero cuando estamos hablando de la salud de la familia, ¿verdad? La higiene y la salud lo es mucho más.
Con el protector del colchón lo que vas a conseguir es protegerlo tanto por la parte superior como por las partes laterales. Son muy fáciles de poner.
De hecho se ajustan como una sábana bajera porque tienen unas cintas elásticas la mar de cómodas. No dejes de ver todo lo que podemos ofrecerte para tu comodidad e higiene en esta sección de protectores y fundas de colchón.
¿En qué situaciones es adecuado poner protectores de colchón?
Evidentemente cuando observes que hay un riesgo de incontinencia urinaria.
Es bueno colocar protectores en todas las camas, pero en especial cuando tienes niños pequeños o personas mayores.
Tampoco nadie está exento de que se derrame algún líquido en el colchón.
Y, más cosas, siempre has de poner esta protección para proteger tu colchón de polvo, ácaros o bacterias. Es una barrera para que no lleguen a las sábanas y a continuación a tu cuerpo.
Los protectores de colchón impermeables son los más adecuados, tal y como hemos dicho en los párrafos anteriores, cuando hay un riesgo de incontinencia urinaria.
Por tanto, no dejes de comprar un colchón cuna y su correspondiente protector. Ponlo también si tienes personas mayores en casa. Tendrás una protección total de colchón.
Además, en nuestros colchones verás que tenemos protección para las bacterias y ácaros.
Sólo utilizamos aquellos protectores que han sido testados cientos de veces y que cumplen con todas las normativas, tanto de las autoridades europeas como españolas.
Nuestros protectores de colchón cuentan con el certificado AITEX, el Instituto Tecnológico Textil. Toda una garantía para nuestros consumidores.
Con todo esto que te acabamos de contar estarás pensando que son productos caros. En absoluto. Sólo tienes que dirigirte a cualquiera de nuestro catálogo y te darás cuenta de inmediato que aquí podrás comprar protectores de colchón baratos.
Sólo ponemos a la venta aquellos que provienen de las mejores empresas textiles de España, aquellas que se han volcado con la investigación para confeccionar ropa de cama de última generación.
Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es qué cuándo se han de lavar. Va a depender mucho de su uso, claro.
Si tienes un protector en una habitación de invitados, pocas veces tendrás que lavarlos. En este caso, con un par de veces al año, sobra.
Ahora bien. Si utilizas tu colchón a diario lo mejor es que lo laves una vez al mes si no ha sufrido ningún accidente.
De esta manera evitarás que se acumulen bacterias y ácaros. Es realmente sencillo ya que los protectores de colchón admiten perfectamente la lavadora y a temperaturas elevadas.
Lo que sí aconsejamos es que se sequen en una zona de sombra para aumentar su durabilidad.
Otro consejo que te queremos dar es que antes de volver a colocarlo en tu cama pásale al colchón una aspiradora para retirar restos de polvo.
Si lavas el protector de colchón lava al mismo tiempo el resto de ropa de cama. Como has visto tenemos muchos protectores de colchón, pero en esta sección también verás cubre somiers y cubre canapés.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Llámanos o escríbenos un correo. Te contestamos enseguida.