MUSELINAS

Filtros activos

Todos los usos de las muselinas de bebé

Cuando hablamos de muselinas de bebé nos estamos refiriendo a una tela muy fina y transpirable y que está hecha del mejor algodón.

 

No hace falta que te recordemos que las fibras naturales –y el algodón lo es- son las mejores para proteger la delicada piel del recién nacido.

 

Como ves, es un artículo textil para bebé que es muy conveniente que lo tengas siempre a mano y ahora te vamos a explicar por qué.

 

¿Por qué es conveniente? Porque las muselinas tienen como principal misión arrullar a tu bebé. Y lo harán de una forma que ellos pensarán que continúan en el útero materno. Así de confortables son.

 

Si los envuelves con esta tela tendrán un sueño mucho más plácido.

 

Mil maneras de  utilizar las muselinas

Ahora te vamos a contar cómo las puedes utilizar.

 

Llévala siempre encima porque te puede servir como cambiador provisional. Si vas de viaje o sales con él de paseo es posible que lo tengas que cambiar en alguna superficie dura y fría.

 

Si la extiendes le darás calor a tu hij@. Es posible también que esa superficie esté sucia y así lo vas a proteger de virus y bacterias.  Tu bebé siempre va a estar limpio.

 

Por cierto, para protegerlos aún más del frío del invierno no dudes en comprar sacos de silla de paseo. También las vas a encontrar aquí.

 

Es la mejor manera de arrullarlos cuando lo tengas en brazos. Con tus brazos y nuestras muselinas para bebé ya verás qué pronto cierran sus ojitos y se ponen a dormir. Envuélvelo completamente con esta fina tela que da mucho calor.

 

¿Vas a ir en coche? Pues bien. Es muy conveniente que le pongas una muselina encima porque así lo vas a proteger del aire acondicionado que siempre tenemos en marcha. O bien del frío del coche antes de arrancarlo.

 

También suponen una gran protección para conservar toda su ropita en caso de que en un momento dado vomiten. Es decir, que también pueden tener una función de babero.

 

Una de sus grandes ventajas es que al ser telas tan ligeras las puedes llevar en cualquier sitio. Bien en tu bolso o bien en su bolsa de bebé.

 

Hemos hablado del frío pero también pueden servirte para protegerles del sol los días de paseo de primavera y verano. A los bebés es muy importante que les dé el sol, pero no de una forma directa. Recuerda que su piel, cuando todavía tienen pocos meses, todavía está en formación.

 

No te separes de este artículo textil para bebé

Todos los papás y mamás que han utilizado una muselina ya no se separan de ella. Así que lo que te aconsejamos es que no tardes en comprar una muselina para tu bebé.

 

También puede significar un excelente regalo para esa amiga que acaba de ser madre. Como puedes ver en nuestra tienda online de ropa de hogar y ropa de cama comprar una muselina es realmente muy asequible, económicamente hablando.

 

Por cierto, otro gran regalo para los papás y las mamás es hacerte con un bonito sillón para bebé. Para que puedan sentarse junto a la butaca o sofá de sus padres y tener su propio espacio. No es un artículo para recién nacidos, pero sí cuando observes que ya se pueden sentar.

 

Haz un recorrido por todas las categorías que tenemos en esta sección para bebés y verás que tenemos de todo para ayudarte a que crezca sano y feliz. Objetos la mar de útiles y a precios increíbles.

 

Una de las cosas que caracteriza a nuestra tienda online es la rapidez de envío. Si compras una muselina hoy la tendrás mañana en tu casa.

 

No dejes de comprar muselinas. Baratas y con cientos de usos. Un artículo textil de gran calidad, hecho cien por cien algodón y que no debería faltar jamás en tu casa.