Funda De Colchón Chin
Funda de colchón Chin Color azul con flores blancas. Disponible en varias medidas. Cierre con cremallera en L-
Hay 4 productos.
Funda de colchón Chin Color azul con flores blancas. Disponible en varias medidas. Cierre con cremallera en L-
Funda de colchón rizo elástico Cuna 100% algodón. Medidas 60X120 cms, Cierre con cremallera
Funda de colchón rizo elástico MaxiCuna 100% algodón. Medidas 70x140 cms, Cierre con cremallera
Funda de colchón rizo elástico Minicuna 100% algodón. Medidas 50x80 cms, Cierre con cremallera
Fundas de colchón impermeables y antiácaros. Créenos. Es lo que necesitas.
Porque las fundas de colchón no tan sólo protegen tu colchón, que por supuesto que sí. También protegen tu salud y la de toda tu familia.
Vayamos por partes.
Evidentemente, las fundas de colchón son necesarias porque en cualquier momento se puede derramar un líquido que traspase al colchón. De esta forma lo vas a evitar siempre y cuando optes por fundas de colchón impermeables, que es lo más aconsejable y lo que puedes encontrar en nuestra tienda online.
No sería la primera vez que te llevas al desayuno en la cama, un domingo por ejemplo, y por un despiste se te haya derramado el vaso de leche. Y menos mal que tenias puesto este protector de colchón, ¿verdad?
Por supuesto que hay que poner todo tipo de protectores y fundas de colchón si en tu casa tienes personas con riesgos de incontinencia urinaria. Los niños pequeños y las personas mayores aunque nadie está exento.
Seguro que lo tienes en cuenta. Un colchón es mucho más caro que las fundas de colchón y es preferible conservarlo. Los colchones se suelen cambiar cada diez años y es tu obligación procurar que te dure este tiempo.
Colchones y fundas de colchones siempre han de ir de la mano.
Como decíamos al principio de este post las fundas de colchón también son importantes para cuidar de tu salud y de los tuyos.
Son una barrera para que las bacterias y ácaros que se depositan en el colchón no se traspasen a las sábanas y, posteriormente, a tu cuerpo.
Con las fundas de colchón conseguiremos alejar los ácaros y las bacterias.
Un consejo queremos darte. Es muy conveniente lavar las fundas de colchón con regularidad. Al menos, una vez a la semana, igual que las sábanas y las almohadas.
Otro consejo. Antes de poner las fundas pasa la aspiradora por el colchón. Es la mejor manera de eliminar esos restos de polvo que se hayan podido quedar depositados.
Otra cosa a tener en cuenta es el tejido con el que están confeccionadas estas colchas. Nosotros ofrecemos fundas de rizo, sobre todo cuando estamos hablando de fundas para bebés porque son las más cómodas. Las de rizo ofrecen algo más de confort que las que están hechas con otros materiales.
Ya sabes que cuando estamos hablando de los recién nacidos siempre ponemos los cinco sentidos. No hay nada más importante que ellos. Cuando estamos hablando de protegerlos no olvides colocarles fundas para sus cunas.
Sólo ponemos a la venta aquellas que han demostrado su eficacia. Aquellas que cumplen con todos los parámetros que marcan las autoridades europeas y españolas.
No pienses que estos productos son caros. Todo lo contrario. Cuando hablamos de salud y protección el dinero es posiblemente lo menos importante.
Pero para que no sea un quebradero de cabeza para tu presupuesto entra aquí y podrás comprobar de inmediato que aquí podrás comprar fundas de colchón baratas.
Tenemos otras opciones para proteger tu cama y también para decorarla como puede ser comprar cubrecanapés. Muy modernos y que ofrecen un gran toque de elegancia.
Lo dicho. Comprar fundas de colchón para ti y toda tu familia es una necesidad. No lo olvides. Si tienes alguna duda sobre cuál es la mejor sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.