PAELLERAS

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Paelleras

Comprar paelleras barata si quieres cocinar la mejor paella

Si quieres hacer auténticas paellas debes comprar auténticas paelleras. Parece un sin sentido, ¿verdad? Pero no lo es. Si no tienes paelleras adecuadas, las paellas no te van a salir bien. No vale cualquier sartén.

Porque la sartén en la que se cocina la paella se llama paellera. O también paella, tal cual. Así al menos la llaman en la Comunidad Valencia, tierra por excelencia de este plato tan exquisito y con tantas variedades.

Ya sabes de lo que estamos hablando cuando decimos paellera. Es una sartén de base muy plana y bordes de pocos centímetros y que tiene dos asas muy características.

La paellera original es la de hierro. Ahora las puedes encontrar de acero. Ahora bien. Los tiempos cambian y los fuegos de cocina evolucionan.

Así que ahora podrás encontrar paelleras eléctricaspaelleras inducción o paelleras gas. Da igual donde quieras cocinar tu paella que aquí encontrarás todo lo necesario.

Bien es cierto que, (y volvemos a la Comunidad Valenciana) que se utiliza muy mucho la paellera de acero porque es costumbre cocinarla a  la leña.

Si puedes pruébala de esta manera. Tiene un sabor diferente. No por nada, sino porque el humo que sale de la leña le da un toque característico.

Lo que no vamos a hacer es aventurarnos a dar una receta de paella porque existen tantas como cocineros hay.

Es decir, cada familia tiene su secreto y no hay una mejor que otra. Lo importante de la paella es reunir a familiares y amigos y pasarlo en grande.

Paelleras baratas a tu disposición

Dicho todo esto no queremos que pienses que estamos ante un artículo de cocina caro. Todo lo contrario.  Encontrarás paelleras baratas y de todas las medidas.

Lo mejor es comprar varias paelleras para cocinar la paella atendiendo al número de comensales.

También es uno de los secretos para degustar un arroz exquisito.  

Por ejemplo, si la paella es para dos personas deberás comprar una paella o paellera de 30 centímetros. Si ya sois ocho a comer, entonces es de 40. Imagina que organizas una buena comida para 20 personas. Entonces la paella debe tener como mínimo 60 centímetros.

El arroz estará exquisito si la capa es fina.

Y además de paelleras otros utensilios de cocina para ti

Pues ya te hemos contado algunas cositas sobre las paelleras y cómo elegirlas.

Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarnos. Coge el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico.

Ahora déjanos decirte que en nuestra tienda online también podrás comprar planchas de cocina fantásticas para hacer ricos asados de verduras, carnes o pescados. Una barbacoa genial.

O bien comprar sacacorchos eléctricos con los que abrir una botella de vino es cosa de niños. Te aseguramos que en cinco segundos la tienes abierta. Este tipo de sacacorchos te va a venir muy bien para cuando organices una paella para 20 personas y tengas que abrir muchas botellas de vino. Sólo debes tener la precaución de que no se agote la batería.

En definitiva que con nosotros podrás comprar utensilios de cocina que te harán la vida más fácil.

Son muy funcionales y si te fijas un poco en los precios que hemos preparado para ti verás que vale la pena que hagas clic en el botón de compra y que te los llevemos a cada en un tiempo récord.

Paelleras, sartenes, cacerolas… todo lo que necesitas lo tenemos nosotros. Utensilios de cocina para que  una cocina sana para toda la familia.

No tardes en entrar a Textil Hogar. Te estamos esperando.