Manta Polar Frozen 100x140
Estupenda manta polar de Frozen, con un divertido dibujo que le encantará a los más peques. Licencia Oficial. Medida: 100x140 cm. Tacto muy suave.
Hay 7 productos.
Estupenda manta polar de Frozen, con un divertido dibujo que le encantará a los más peques. Licencia Oficial. Medida: 100x140 cm. Tacto muy suave.
Estupenda manta polar de Minnie, con un divertido dibujo que le encantará a los más peques. Licencia Oficial. Medida: 100x140 cm. Tacto muy suave.
Estupenda manta polar de Patrulla Canina, con un divertido dibujo que le encantará a los más peques. Licencia Oficial. Medida: 100x140 cm. Tacto muy suave.
Estupenda manta polar de Avengers, con un divertido dibujo que le encantará a los más peques. Licencia Oficial. Medida: 100x140 cm. Tacto muy suave.
Estupenda manta polar de Sonic, con un divertido dibujo de Sonic que le encantará a los más peques. Licencia Oficial. Medida: 100x140 cm. Tacto muy suave.
Estupenda manta polar de Super Mario, con un divertido dibujo de Mario que le encantará a los más peques. Licencia Oficial Nintendo. Medida: 100x140 cm. Tacto muy suave.
Ideal para regalo Set de Manta + Peluche en Casita Coloreable modelo Unicornio.
La manta polar que vas a ver aquí es muy calentita y muy suave. Cumple al cien por cien su primera función que no es otra que abrigarnos.
Pero ya verás que, como elemento decorativo, le vas poder sacar mucho partido a la manta polar.
Lo que es evidente es que las mantas se inventaron para darnos calor durante los días más frías de invierno. La manta polar cumple a la perfección con esta misión.
Si nos permites, podemos decir que las mantas de cama son los primeros cubrecamas que se crearon para protegernos del frío. Más adelante ya se inventaron las fundas nórdicas, colchas, sacos nórdicos…
Para protegernos del frío lo que necesitamos es que la manta tenga un tacto muy suave y nos permita libertad de movimientos. Es decir que sea una manta ligera. Y lo es.
Hay que romper una lanza a favor de las mantas. Se han reinventado y ya no son esos cubrecamas pesados y feos. Ahora son ligeros y tienen unos diseños increíbles de última tendencia que ya les permite competir con fundas nórdicas y colchas.
En cuanto las veas seguro que te entran ganas de acurrucarte en el sofá y pasar esas tardes de fin de semana de invierno con tu familia, en el hogar familiar.
Por cierto, que si quieres acurrucarte en el sofá también te ofrecemos aquí la posibilidad de comprar mantas para sofá la mar de confortables y también con atractivos diseños.
Si compras mantas para sofá o una manta polar lo más probable –te lo advertimos- es que no quieras salir de casa.
Una manta polar, como su propio nombre indica, está confeccionada con el llamado tejido polar. El tejido polar es el mejor para protegeros del frio y que te permitirá a ti y a tu familia la mar de calentitos.
Un inciso. Si compras mantas polares o también los pijamas polares debes tener mucho cuidado con la calefacción. Si la calefacción está a alta temperatura lo más normal es que sudes y no descanses como es debido.
Si tienes manta polar y pijama polar seguramente no necesites de la calefacción para dormir a pierna suelta.
Volamos a los tejidos. El polar es un término inglés y no deja de ser una tela de terciopelo. Ahora entenderás porque decimos que estas mantas tienen un tacto muy suave.
El material para la manta polar, los suéteres polares y las sábanas polares está hecho de poliéster, se forman pequeños bucles de pelo que se conectan entre sí dando lugar a un material que nos proporciona calor.
¿Qué te parece todo lo que te hemos contado? ¿Te animas ya a comprar manta polar? Es una compra de la que jamás te vas a arrepentir. Ya verás como te felicitan todos los miembros de tu familia por tener estas mantas tan confortables.
Y no olvides que tienen un alto poder decorativo.
Muy semejante a todas las mantas y plaids que puedes ver en esta sección.
Con todo lo que te hemos dicho hasta el momento, es decir, cómo está confeccionada, su alto poder calorífico y su capacidad para decorar no tan sólo el sofá sino también todas tus habitaciones principales, estarás pensando que estamos ante un producto caro.
Nada más lejos de la realidad. En nuestra tienda online de ropa de cama y ropa de hogar tendrás la posibilidad de comprar manta polar barata. La más económica que jamás hayas visto. Además, la tienes en tu casa en tan sólo 24 horas.
¿Te ha quedado alguna duda sobre la manta polar? ¿Quieres hacernos alguna consulta? Descuelga el teléfono y llámanos o escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué pronto te contestamos.