Bouti ideal para los meses de verano. El bouti es totalmente reversible, ambas caras tienen dos dibujos estampados distintos. Con esto, tiene la oportunidad de cambiar la decoración de su habitación con el simple gesto de dar la vuelta a la colcha.

Medidas disponibles:

Cama 150 / 160 cm: 250x270 cm + 2 funda de cojín de 50x70 cm

Composición: El tejido exterior es 100% poliéster y el relleno 100% algodón.

Soft Touch- Tacto extrasuave

Confeccionada con cinta perimetral a tono con la colcha y además las esquinas inferiores están redondeadas.

Colección sin plásticos. Incluye bolsa de tela con el mismo dibujo que el bouti para poder guardar de la mejor forma más original el producto entre temporadas.

Se incluye funda de cojín de decoración con el mismo dibujo que el bouti, también reversible. La funda de cojín puede ser de cualquier parte del bouti, no tiene porque coincidir con la imagen de la foto. Cada una de las caras del cojín corresponde con una de las caras del bouti, para que pueda cambiar también la decoración solo con darle la vuelta al cojín.

Recomendaciones: Seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

8414723637931
3 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colcha Bouti Reversible Cactus 210 de Manterol

Bouti Cactus 210 de Manterol completamente reversible. Por un lado estampado de Hojas de diferentes colores y cactus en el borde., y por el otro lado puntos negros y flores en un fondo blanco. Ideal para hacer un cambio rápido en la decoración.

Escribe tu opinión