• Adecuado para todas las camas de viaje y camas infantiles con superficie 60x120 cm. Fabricado en España.
  • Espuma de alta calidad, hipolergénica apta para niños (4 cm altura) con funda de algodón suave y lavable.
  • Adaptable a cualquier cuna de viaje El colchón cabe en cualquier cuna o cama de viaje de 120x60 cm. Casi todas las cunas de viaje se venden con sólo una fina colchoneta, ligeramente acolchada (2 cm de grosor). Este colchón de viaje blandito aumenta significativamente la comodidad al dormir. Garantiza un sueño reparador incluso fuera de casa
  • La espuma de poliuretano apta para niños tiene la dureza ideal para los pequeños. Ni demasiado dura ni demasiado blanda. Con un grosor de 4 cm, este colchón es considerablemente más cómodo que los modelos más baratos. Su hijo tendrá un sueño tranquilo y sosegado. Su hijo duerme mejor y suda menos Las colchonetas baratas con una funda de nylon o poliéster crujen y hacen ruido a menudo con cada movimiento. Como resultado, su hijo se despierta más y duerme mal. El suave forro de algodón hace que el colchón sea muy silencioso y más transpirable - absorbe mejor la humedad que las fibras sintéticas.
  • Dimensiones desplegado: 60 x 120 x 6 cm Dimensiones plegado: 60 x 40 x 18 cm
  • Peso: 921g - colchón / 1045g - con bolsa de transporte
  • Material:funda: 50%algodón 50% poliester / relleno: espuma de poliuretano
  • Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina 30°C, apto para secadora. Las imágenes reproducidas tienen únicamente una función ilustrativa. En contadas ocasiones, el color del tejido o determinados detalles de la confección, así como el color de la bajera o el color del tejido interior, pueden no corresponderse exactamente con las imágenes que nos proporciona el fabricante, puesto que la mayoría de ellas son muestras digitales. En ningún caso será considerado un defecto de fabricación.
COLCHONVIAJE
6 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colchón Cuna De Viaje Plegable 120X60 Cm/Altura 4 Cm - Funda De Algodón Lavable

Colchón de cuna de viaje adecuado para todas las cunas de viaje con superficie 60x120 cm. Espuma de alta calidad, hipolergénica apta para niños (4 cm altura) con funda de algodón suave y lavable. Fabricado en España.

Escribe tu opinión