BOXERS HOMBRE

Filtros activos

Pack 2 Boxer Caballero 970 de Kehat

0 Comentario(s) 
Precio base 19,05 € Precio 12,95 € -32%
Availability: 2 In Stock

Elegante pack de bóxer de algodón mercerizado. Modelos de altísima calidad que proporcionan un excelente confort, elasticidad y adaptabilidad. La estructura del tejido garantiza una óptima resistencia a los lavados.

Bóxers hombre son imprescindibles en tu fondo de armario

Los bóxers hombre no pueden faltar en tu fondo de armario. ¿Cómo? ¿Qué todavía no te has decidido a probarlos? Pues ya no tienes excusa cuando veas nuestra colección de bóxers hombre.

¿Todavía no has descubierto toda la comodidad de los calzoncillos bóxer?

Cualquiera de nuestros modelos te va a convencer. Son de altísima calidad. Con un tacto muy suave.

Están confeccionados en algodón y un pequeño porcentaje de elastano para garantizar su elasticidad y que se adapte perfectamente a tu cintura.

Calzoncillos bóxer de máxima comodidad

En la lencería y en la ropa interior, la comodidad cobra mucha importancia.

El ajuste más holgado de estos calzoncillos te ofrece mucha más libertad de movimientos que otro tipo de ropa interior más ajustada.

Los bóxers hombre, además, por sus especiales características procuran mucho más frescor sea la actividad que estés realizando. Son perfectos también para hacer deporte.

Calzoncillos bóxer hombre de última tendencia

Es cierto que tanto hombres como mujeres elegimos nuestra ropa interior por la comodidad que nos van a ofrecer. Esto sucede en todo tipo de calzoncillos para hombre o bragas para mujer.

Pero no podemos olvidar que la lencería y la ropa interior también pueden ser complementos de moda.

¿A quién no le apetece sentirse a gusto con uno mismo y verse atractivo y sexy? Estos bóxers hombre también son indicados para ello. El  hombre de hoy en día apuesta por el bóxer.

Sabe que le favorece. Además, se pueden combinar con unos vaqueros a la perfección y dejar a la vista una parte del bóxer. Algo que, desde luego, no quedaría bien con, por ejemplo, los slips de hombre.

Bóxer también como ropa de dormir

Son muchos los que utilizan los bóxers como ropa de dormir. Y aquí nos volvemos a encontrar con una prenda muy cómoda. Es como un pantalón corto de pijama.

La comodidad, evidentemente, también viene determinada porque son calzoncillos de hombre confeccionados en algodón.

No nos cansaremos de repetir que el algodón es la fibra natural por excelencia, la que mejor cuida de nuestra piel. Esto no sólo lo tenemos presente en estos bóxers para hombres sino en toda la ropa de cama que comercializamos.  

Tenemos un gran catálogo de bóxers para hombre. De todos los colores inimaginables.

Para una mayor comodidad, estos calzoncillos para hombre admiten sin ningún problema la lavadora también la secadora.

No obstante, nosotros siempre somos más partidarios de que las prendas se sequen al aire libre y a ser posible en zona de sombra porque es la mejor manera de preservar los colores.

Bóxers también por razones de salud

Hay otras muchas razones para comprar bóxers hombre. Hay varios estudios científicos que indican que los bóxers facilitan la producción de esperma precisamente porque son prensas textiles holgadas que no oprimen los testículos.

¿Y el precio? Es obvio que con todo lo que te hemos contado es posible que pienses que estemos ante un producto caro. Nada más alejado de la realidad.

Entra ya en nuestra tienda online y enseguida te darás cuenta que en Textil Hogar podrás comprar bóxers hombre baratos.

Es posible que no los encuentros más económicas en ninguna otra tienda. Además disponemos de marcas de reconocido prestigio como por ejemplo Don Algodón.

¿Te animas ya a comprar bóxers hombre con nosotros? Será una compra de la que jamás te vas a arrepentir. Y, como siempre te decimos, si quieres ponerte en contacto con nosotros sólo nos tienes que llamar por teléfono. Si lo prefieres también nos puedes enviar un coreo electrónico. Ya verás qué pronto te contestamos.