- -10%
Juego de sábanas microfibra modelo SHINE compuesto por una sábana encimera, una sábana bajera ajustable y una funda de almohada. La bajera es apta para colchones de hasta 26cm de alto.
Referencia: JSTEPAP
Juego de Sábanas modelo TEPA disponible en dos colores. Estos juegos contienen Sábana bajera, Sábana encimera y funda/s de almohada.
Medidas:
Instrucciones de Lavado
Juego de Sábanas modelo TEPA disponible en dos colores. Estos juegos contienen Sábana bajera, Sábana encimera y funda/s de almohada.
Juego de sábanas microfibra modelo SHINE compuesto por una sábana encimera, una sábana bajera ajustable y una funda de almohada. La bajera es apta para colchones de hasta 26cm de alto.
Juego de sábanas tres piezas (funda de almohada, encimera y bajera) infantil modelo Bailarina Disponible para cama de 90cms y de 105cms. Disponible en color: lila. Composición: 50% algodón 50% poliéster. Lavado máquina programa suave máx. 4
Juego de sábanas 3 piezas Iris. Incluye Encimera, Bajera ajustable y funda de almohada. Composición: 100% algodón Calidad 30/27. Color Blanco
Juego de Sábanas modelo Ingles de Pierre Cardin. Composición: 100% Algodón.
El modelo Amalfi esta fabricado en una avanzada técnica de teñido de gran calidad que no se decolora y a su vez permite resaltar el brillo de los colores sin restar calidad a la tela y sin usar químicos nocivos ni tóxicos para el cuerpo.
Juego de sábanas Rose de la marca Roomers. Disponibles en 3 colores: Malva, azul y gris. Composición 50% algodón, 50% poliéster. 30/30 hilos.
Sábanas de 3 piezas modelo CALIFORNIA incluye: bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada. Disponible para camas de: 90 y 105 cm.
Juego de sábanas 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada. Composición Microfibra 100% poliéster. Medidas disponibles: Cama de 90 y de 105.
Juego de Sábanas SAVAGE de Lois. Fantástico juego de sábanas de la mítica marca Lois en tonos morados y con diferentes cenefas de estampados, un modelo combinable y diferente. Disponible para cama de 90,135, 150 y 180
Juego de sábanas sedalina alto poder calorífico con 240 gr/m2. Modelo Tucson. Colores disponibles: Azul para cama de 150 cms.
Juego de sábanas tres piezas sedalina (funda de almohada, encimera y bajera) infantil modelo Dino. Disponible para cama de 90 cm y 105 cm. Sábanas de invierno alto poder calorífico.
Juego de sábanas Microfibra FROZEN, 100% poliéster Producto Oficial de Disney 3 piezas: cojín, bajera y encimera. Disponible para cama de 90 Y 105.
Juego de sábanas coralina 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada. Composición: 100% poliéster. Alto especial 30 cms.
Juego de sábanas Ivy Puntos de Naf Naf. Composición 50% algodón 50% poliéster.
Juego de sábanas sedalina Jacquard Waves. Viste tu cama este invierno con la elegancia y comfort de este juego de sábanas de alta calidad. Composición: 100% poliéster. Disponibles para cama de 90, 105, 135, 150, 180 y 200 cms.
Sábanas de 3 piezas modelo SKYLINE de Pierre Cardin. Incluye: bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada. Disponible para camas de: 90 y 105 cm.
Juego de sábanas KARAM de Naf Naf. Composición 50% algodón 50% poliéster.
Juego de Sábanas TROPIC de Lois. Fantástico juego de sábanas de la mítica marca Lois en tonos morados y con diferentes cenefas de estampados, un modelo combinable y diferente. Disponible para cama de 90,135, 150 y 180
Sábanas de franela de alta calidad, 80% algodón 20% poliéster modelo Robot de la reconocida marca MAPUCA para cama de 90.
Juego de sábanas Atlético de Madrid. Nuevo diseño, Escudo centrado. Disponible para cama de 90, 105, 135, 150. Un juego con un diseño muy atractivo para los más forofos del Atlético de Madrid
Disfruta del juego de sábanas Doris en una excelente calidad de Coralina elegante y con estilo, de tacto muy agradable, dulce y suave, ideal para dormir plácidamente sin pasar frío en las frías noches de invierno.
Juego de sábanas Orlando de la marca Roomers. Disponibles en 3 colores: Beige, azul y gris. Composición 50% algodón, 50% poliéster. 30/30 hilos.
Juego de sábanas Real Madrid. Nuevo diseño, Escudo centrado. Disponible para cama de 90, 105, 135, 150. Un juego con un diseño muy atractivo para los más forofos del Real Madrid.
Sábana bajera lisa ajustable con goma perimetral de la casa Tolrá. 50% algodón 50% poliéster. 9 colores todas las medidas. Altura hasta 25 cm. Confeccionada en tejido resistente y duradero de 180 hilos.
Juego de sábanas Leiden de la marca Roomers. Disponibles en 3 colores: Rosa, azul y gris. Composición 50% algodón, 50% poliéster. 30/30 hilos.
Juego de sábanas tres piezas coralina (funda de almohada, encimera y bajera) infantil modelo Bulldog. Disponible para cama de 90cms y 105 cms.
Bonito y divertido juego sábanas infantil DUCKY de la colección Kabely Kids de Catotex. Composición: 50% algodón 50% poliéster. Disponibles para cama de 90 y 105. Dos colores a elegir: Gris y azul
PRODUCTO EN OFERTA!!!! UN JUEGO DE SÁBANAS x 9,95€ COMPRANDO 2 O MÁS POR TAN SÓLO 8,95€ CADA UNO. Juegos de sábanas 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada. Composición Microfibra 100% poliéster. Varios modelos y medidas a elegir
Bonito juego de sábanas 3 piezas de las conocidas muñecas LOL SURPRISE! para cama de 90. Incluye: Encimera, bajera y funda de almohada. Composición 48% algodón 52% poliester
Juego de Sábanas modelo Istria de Pierre Cardin. Composición: 50% Algodón / 50% Poliéster.
Colcha Ratita con acolchado termosellado en tejido de gran calidad Ideal para las épocas primavera y verano + Juego de sábanas 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada.
Composición Microfibra 100% poliéster.
Medidas disponibles: Cama de 90 y de 105.
Sin opiniones por el momento