• -30%

Suavidad intrínseca de la propia toalla, potencia la suavidad que proviene del hilo y no de suavizantes químicos. Mejor experiencia en el secado, cuidamos el acabado de la toalla y nos preocupamos por eliminar los inconvenientes propios de las barras tradicionales , (especialmente la dureza y el comportamiento diferente de la toalla respecto a la barra, al lavar y secar) hemos desarrollado una toalla con barra de rizo invertido para mantener la suavidad en toda la toalla y además, que el comportamiento de la toalla sea igual en toda su superficie (toalla + barra) consiguiendo así que la toalla permanezca igual de bonita durante más tiempo.

  • ESPONJOSA: Nueva tecnología aplicada a la construcción de la toalla , que elimina la torsión de la fibra, y que tejiendo un rizo más largo sin torsión consigue una mayor esponjosidad, que además aumenta en los primeros lavados de la toalla.
  • VOLUMEN : Mayor volumen por su hilo sin torsión.Siempre secas en su superficie, gracias a su hilo sin torsión que conduce el agua a la base, nos proporciona que la toalla esté siempre seca en el contacto con la piel.
  • SUAVE: Suavidad Extra que proviene del hilado, no de suavizantes químicos.
  • CAPACIDAD DE SECADO Y ABSORCIÓN: Las nuevas técnicas de hilado sin torsión desarrolladas para esta toalla, consigue recoger mucho más agua en su interior, (no tenemos el rizo retorcido) por lo que tenemos una mayor cavidad interna para recoger agua. Es decir, mayor capacidad de absorción y de secado.
  • PELUSAS: Siempre recomendamos el lavado de las toallas varias veces antes de utilizarlas , para eliminar la posible pelusa que puede haber suelta en la toalla, y así, evitar que en el uso nos deje las incomodas pelusas en el cuerpo
3040
0 Artículos
Gozosas
rating 5

Estas toalla, con ese gramaje (500 g/m²), son una gozada. Puedes hundir la mano en su felpa y secarte perfectamente. ? El proceso de compraventa fue impecable, rápido, profesional.

EN LA MISMA CATEGORIA

32 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Atrivm Toallas Hogar 100% Algodón, 500Gr/M2

Toallas de la marca ATRIVM, más suaves y absorbentes que las toallas convencionales. La nueva tecnología utilizada en su fabricación, ha permitido desarrollar unas toallas mucho más esponjosas y con más volumen, que las fabricadas convencionalmente.

Escribe tu opinión