Envasing Pro es una envasadora dinámica, sofisticada y con un diseño moderno enfocado a la máxima eficiencia. Su superficie, elegante y exclusivo, permite una limpieza rápida y fácil. 

Dispone de un menú intuitivo y táctil en su parte superior, donde podrás controlar todas las funciones principales que este perfecto dispositivo de Envasado sin aire te puede ofrecer: 
- Envasado de recipientes y accesorios.
- Envasado de alimentos jugosos.
- Envasado de alimentos esponjosos.
- Sellar bolsas de envasado de manera hermética.


Gracias a su tecnología de Nueva Generación y a su diseño y tamaño óptimo, Envasing Pro se convertirá en una herramienta indispensable en tu cocina. Conserva los alimentos al 100% y multiplica su vida, para que puedas disfrutar de ellos en momentos futuros sin que hayan perdido ninguna de sus propiedades. 

Envasing Pro permite sellar herméticamente cada bolsa. Por medio de sus Placas Thermoreguladoras de máxima eficiencia, los alimentos quedarán guardados sin aire y con un cierre de seguridad de máxima confianza para evitar que entre aire en el interior de la misma.

Además, para un control total y una personalización 10, podrás elegir entre diferentes tipos de conservación al vacío dependiendo del tipo de alimento a envasar. Es apto para CUALQUIER género: carnes, pescados, verduras, frutas... Y por si fuera poco, también podrás guardar al vacío no sólo comida sino también accesorios de hogar. 

Disfruta del máximo almacenamiento gracias a su cabezal apto para diferentes tamaños de bolsa. Simplifica el esfuerzo y multiplica el resultado de la conservación de tus alimentos. Cuenta con las mejores herramientas para tu cocina. 

INCLUYE rollo especial de bolsas al vacío.

Información Técnica sobre Envasing Pro

  • Voltaje : AC220-240V
  • Potencia : 100W
  • Frecuencia : 50/60 Hz
  • Presión aire : -65/-85 Kpa
  • Fuerza succión : 9-12 L/min
  • Peso : 1'6 Kg
  • Dimensiones : 37x16'3x6'8cm
  • Ancho de bolsas : ≤ 30cm

8437012486812
2 Artículos

EN LA MISMA CATEGORIA

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Envasadora al vacío de alimentos Envasing Pro.

Por fin podrás conservar tus alimentos conservando todas sus propiedades gracias a la envasadora de alimentos sin aire de Vida10. La envasadora más completa y fácil de utilizar para tu cocina.

Escribe tu opinión