COSAS NECESARIAS PARA EL BEBÉ (Y PARA LA MAMÁ)

COSAS NECESARIAS PARA EL BEBÉ (Y PARA LA MAMÁ)

Todas las cosas necesarias para el bebé para que crezca sano y feliz. Esto es lo que nos hemos propuesto contaros en este post. Y de paso también haremos referencia a algunas cositas que te van a venir de perlas a ti, mamá o futura mamá. ¿Te parece que empecemos por este recorrido? Venga, vamos allá.

Ahora bien. Seguro que ya sabes que hay cosas necesarias para el bebé que no se compran con dinero. Y que son fundamentales para verle crecer feliz y sano.

No hace falta ser un experto en el desarrollo infantil para saberlas. Lo que un bebé necesita en primer lugar es el amor de sus padres.  Amor y contacto físico que le procuren tanto felicidad como seguridad.

Esto no lo vas a poder encontrar en nuestra tienda online pero no dejes de abrazarle, acariciarle y comértelo a besos.

Por supuesto que también tienes que estar muy pendiente de su salud. Revisiones periódicas con tu pediatra, seguir a rajatabla el calendario de vacunaciones y, en definitiva, estar pendiente de él y de todo lo que le pueda acontecer.

Tendrás que estar muy atenta a sus señales. Todavía no hablan. Pero aunque seas una mamá primera seguro que sabrás ipso facto si no se encuentra bien. No dejes de comunicarte con él. Háblale, léele cuentos, ponle música. Todo esto te servirá para estimular todos sus sentidos.

Cosas necesarias para el bebé… materiales

Hecha esta pequeña introducción que seguro tienes en mente no está de más que te rodees de cosas de bebé que le hagan la vida más fácil. A él y a ti también.

Lista de cosas necesarias para un bebé

Accesorios para el baño

Vamos a empezar por los accesorios para el baño. Este es uno de los momentos más importantes del día.

La razón es que se establece una conexión muy íntima entre papá y mamá y bebé. Y también es de suma importancia porque el baño le ayudará a conciliar mucho mejor el sueño.

Por supuesto que es interesante contar con bañeras adecuadas. Nosotros te aconsejamos que las compres plegables en caso de que no tengas mucho espacio en tu casa.

Las plegables también te permitirán llevarla de aquí para allá. Lo que significa que siempre la podrás tener cerca de una toma de agua. Donde a ti mejor te venga.

Como ha de ser un momento muy divertido para el bebé, ¿qué tal comprarle unos juguetitos para que se entretenga?

Después del baño envuélvelo en una buena capa de baño que le va a dar mucha protección. Cúbrele su cabecita y que no se enfríe. Las capas de baño son como los albornoces que utilizamos los adultos.

toalla-capa-de-bano-bebe-osito-tendedero-gris_386016.jpg

Cosas de bebé para dormir

Después del baño… a dormir. En su minicuna, claro. Con las cosas del dormir del bebé no se juega. Así que lo mejor que puedes hacer es comprar minicunas o cunas que lleven el Marcado CE.

Decimos esto porque el Marcado CE es el que te asegura que cumplen con toda las normas de seguridad que exige la Unión Europea. Y no son laxas, son más bien exigentes. Pero vale la pena.

Por supuesto que para que estén bien a gusto en sus cunas necesitas sábanas. Y aquí somos auténticos especialistas en textiles para el bebé.

Si te acercas a nuestra tienda online ya verás qué gran catálogo tenemos. De todas las fibras. Pero, eso sí. Todas ellas van a cuidar de la piel de tu bebé porque todas ellas son hipoalergénicas. Ya te decimos que con la salud de nuestros bebés no se juega.

juego-de-sabanas-3p-bordado-100-algodon-luna-beige_361582_51280756.jpg

Si estamos en verano con una sábana tendrás más que suficiente para taparlo. Si hablamos ya de invierno entonces vas a necesitar algo más como las mantas, o sacos nórdicos para cuna.

Y ya que estamos, un consejo. Además de elegir la mejor manta escoge aquella que además combine con la habitación del bebé. ¿Por qué no tener una habitación bien decorada si es la mar de sencillo?

Cosas necesarias para el bebé a la hora de comer

Todo es un proceso de aprendizaje. También a la hora de comer. Aquí encontrarás varias etapas, claro.

En primer lugar tendrás que darle el pecho o el biberón. Para esta tarea no te pueden faltar los baberos.

Son la mar de útiles. Y no veas la de veces que ahorra tener que poner la lavadora. Porque ensuciar, ensucian.

Poco a poco habrá que ir dándoles algunos alimentos más sólidos. Pues bien. De gran ayuda te van a ser las tronas.

Aquí ellos, que actúan en la mayoría de las ocasiones por imitación, estarán muy cómodos. Y tú también. La trona es la antesala de que se sienten a la mesa con los mayores.

Hablando de mayores una buena idea es comprar vajillas infantiles adaptadas a sus necesidades y sin peligro de que se corten. Estas simpáticas vajillas también sirven para afianzar ese proceso de aprendizaje.

Y lo que necesita la mamá

En este rincón del bebé no nos hemos olvidado de la mamá. Para ello hemos puesto a la venta unos magníficos cojines de lactancia que ayudan un montón a tener la espalda en la correcta posición cuando se le amamanta o se le da el biberón y que evita un montón de dolores. No dejes de comprarlo porque su eficacia está más que demostrada.

No nos olvidamos de los viajes

No. No nos olvidamos de los viajes. Por eso hemos preparado un buen catálogo de sillas para el coche.

Cuando compres otras cosas necesarias para el bebé no olvides si éstas han de ser transportadas o no cuando te vayas de vacaciones. Si piensas viajar, mejor una cuna plegable o una bañera plegable.

Y no te preocupes porque siempre vas a encontrar cosas necesarias para el bebé que te van a venir de perlas en nuestra tienda online.

Una pregunta: A tu juicio, ¿cuáles son las cosas más necesarias para un bebé? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Te ha gustado este post? No dejes de compartirlo por tus redes sociales.

All comments

    Leave a Reply