LA EMOCIÓN DE REGALAR

LA EMOCIÓN DE REGALAR

Llega diciembre y con él uno de los meses más esperados y mágicos del año: la Navidad. 

Ese momento en el que nos toca volver a casa , reencontrarnos con amigos de toda la vida ,encontrar el regalo perfecto , comer muchos turrones y cantar algún que otro villancico. 

Y, hay que ser honestos, la Navidad consigue que cambiemos un poco la perspectiva de las cosas , nos hace un poquito mejores y nos llena de ilusión. Especialmente son los más pequeños de la casa los que pasan unos días con la sonrisa en la cara, emocionados y por supuesto intentando portarse bien para que les traigan muchos regalos los reyes magos o Papá Noel. 

Pero…realmente ¿alguien sabe el verdadero origen de regalar en Navidad? Está claro que es un momento muy esperado durante todo el año y que tanto si somos de comprarlo todo dos meses antes como si somos de los que el día anterior van recorriendo las tiendas agobiados y como locos, regalar es una tradición muy especial y emotiva.

Si relacionamos la Navidad con la religión católica y el nacimiento de Jesús la historia nos cuenta que la noche del 5 de enero llegaron los reyes magos a Belén con Oro, incienso y Mirra como muestra de admiración y de regalo. Basándonos en esta historia aprendida desde bien pequeños, nosotros, de alguna manera celebramos el nacimiento de Jesús y adoptamos también la tradición de hacer regalos a nuestros seres queridos.

Hoy te vamos a dar algunas ideas de qué regalar para que no te pille el toro y ¡ aciertes seguro !




Para tu amigo invisible

Si eres los que religiosamente celebra cada año el amigo invisible y no encuentras ya nada que no hayas regalado otros años y que sea original y útil …¡esta es tu solución!

Con esta funda nórdica reversible modelo Sara de Pierre Cardin conseguirás que tu amiga o amigo invisible vista su habitación con un toque elegante pero divertido. ¡Así siempre que entre a la habitación se acordará de ti !


https://textilhogartienda.com/belleza-y-salud/1098-equipo-presoterapia-airpress-cube-8436587320019.html

Nuestra Consola de Presoterapia con Procesador Inteligente de Última generación de altas Prestaciones ha sido el resultado de toda nuestra investigación para combatir todos los problemas de circulación sanguínea, Celulitis, el cansancio y la pesadez. Gracias a este invento vas a poder dejar sorprendido a tu amigo y a mejorar su calidad de vida ¡ Que se quede con la boca abierta!




Para los más pequeños de la casa

https://textilhogartienda.com/decoracion-hogar/1816-paraguas-de-poliester-transparente-lol_p9389376.html

Ahora que están de moda las muñecas de LOL qué mejor regalo que este paraguas de transparente, ideal para refugiarte de la lluvia con tu personaje favorito.

La manta Square es ideal para que disfrutemos de una tarde de sofá y palomitas este frío invierno o para que nos aporten calor en nuestra cama cada noche. Además con ese toque tan dulce seguro que los niños no podrán desapegarse de ella. 




Para los amantes del fútbol



Para los eternos amantes del F.C Barcelona aquí tenemos un conjunto de funda nórdica  de 2 piezas. Nuevo Diseño: Una gran oportunidad para vestir tu cama con los colores de tu equipo favorito.

https://textilhogartienda.com/edredones/35259-12787-edredon-nordico-atletico-de-madrid.html#

Si tu pequeño amante es del Atlético de Madrid aquí te presentamos el nórdico oficial muy ligero, suave y cálido, tacto de plumón. 



Todo esto y mucho más lo vas a poder encontrar en nuestra página web de KIMBATEX con envíos rápidos y siempre desde la confianza y experiencia con más de 50 años en el sector textil. ¡Este año aciertas seguro! 

All comments

    Leave a Reply