CELEBRA EL MES DEL AMOR

CELEBRA EL MES DEL AMOR

Los meses parecen avanzar a pasos agigantados y aunque parece que ayer estábamos celebrando la entrada del nuevo año, hoy ya estamos en febrero.

Febrero es un mes muy peculiar y bonito en el calendario ya que siempre ha sido el mes más corto del año y el mes del amor. 

Cada vez más parejas celebran el día de San Valentín, pero al igual que pasa con muchas tradiciones ,cuando llevan años celebrándose se nos olvida el verdadero origen

Pues bien, ahí va la historia de Valentín y del 14 de febrero:

Cuenta la leyenda que esta festividad asimilada por la iglesia católica se remonta por allá por el siglo III en Roma. El emperador Claudio II que era el que en aquel momento mandaba prohibió la celebración matrimonial para los jóvenes puesto que así los muchachos no tenían ningún vínculo sentimental ni ataduras y serían mejores soldados dispuestos a luchar. Sin embargo , un sacerdote llamado Valentín se opuso al decreto del emperador y comenzó a celebrar matrimonios para jóvenes enamorados a escondidas ( de ahí que se relacione con el patrón de los enamorados). Cuando Claudio se enteró lo sentenció a muerte el 14 de febrero alegando desobediencia y rebeldía.

Después de esta conmovedora historia parece que este día tiene un poco más de sentido. Y es que es la excusa perfecta para celebrar el amor, ya no solo entre parejas sino el amor en general. Acordarse de ese amigo incondicional, de tus padres que siempre están ahí para ti o incluso de ti mismo y dedicarse un capricho con mucho mimo. De eso se trata. 

Aquí van unas ideas para que celebres el mes del amor y hagas del 14 de febrero un día más especial. ¡Prepárate y anota!

Si tu idea es regalar un detalle en pareja no hay mejor opción que un buen albornoz a conjunto fabricado de un selecto algodón 100%. Con este modelo unisex podrás ir combinado con tu pareja después de una relajante ducha porque el plan de celebrar este día en casa con ducha, peli y relax no es un plan…¡Es un planazo!

Y si vas a seguir con ese planazo de peli y relax no hay nada mejor que estar viendo junto con tu pareja vuestra película favorita en el sofá y bien tapaditos con una manta suave. Para eso tenemos la mejor solución:

 

Estas plaid sedalina Sherpa con dos caras , la principal de terciopelo y el reverso de borrego muy calentito, hace que tenga una calidad extra y un tacto super suave que os encantará. Así que ya sabes, sorprende a tu pareja con vuestra película  y su nueva manta favorita

Por otro lado, también es un buen momento para regalarle a tu pareja prendas de ropa interior . Es un buen detalle puesto que además de ser muy útil, siempre viene bien una renovación de armario y no hay nadie que conozca mejor la ropa interior que llevas que tu propia pareja.

Para él 

Este conjunto de bóxers que , además están ahora de rebajas, es ideal para tener un detallazo a buen precio y a una mejor calidad. Seguro que va súper cómodo y puede escoger uno para cada día de la semana.

Para ella

Sin duda escogemos este pack estrella para ella. Este pack de Don Algodón con colores llamativos y el logo en las distintivas bandas elásticas le dan un toque divertido a la vez que elegante. Tienes disponibles tres colores para elegir ¡Acierto seguro!

Pero como he mencionado a continuación no necesitas una pareja para dedicarte un día de mimos y celebrar el amor. Por eso estas son nuestras recomendaciones para autoregalarse este San Valentín:

Si tienes problemas de circulación sanguínea, celulitis, cansancio o pesadez tu solución es probar nuestra consola de Presoterapia con procesador inteligente de última generación de altas prestaciones. Gracias a él vas a poder mejorar tu bienestar así que no hay mejor día para darse este capricho.

Porque los mejores sueños ocurren al despertar, así que elige comprarte nuestra bata sedalina con cremallera. En estos días de más frío y oscuridad temprana elige calidad y confort cuando llegues a casa. ¡No te arrepentirás!

En definitiva, celebra a tu manera y con quien quieras el día de los enamorados porque cuando se trata de amor y vida siempre es un buen momento de celebración. Nosotros, desde KIMBATEX te animamos a ello.

All comments

    Leave a Reply