PRIMAVERA EN TU HOGAR

PRIMAVERA EN TU HOGAR

No podemos estar más contentos de estrenar la temporada donde las tardes se hacen interminables, el buen tiempo nos permite disfrutar de muchas más horas en la calle , de esos cálidos rayos de sol en la cara y de las ganas de sacar del armario las mangas cortas y las chaquetas vaqueras.  Pero la primavera no sólo llega a nuestros armarios, llega también a nuestros hogares así que toca desvestir la casa para vestirla con textiles más frescos y coloridos. Así que, quédate en el blog de hoy y descubre los mejores consejos para que tu hogar se empape de este aire fresco y cálido que nos regala la primavera.

Los pequeños pero grandes detalles 



No hace falta una gran inversión para que tu casa cambie de aspecto. Vamos a empezar por los pequeños detalles, esos que estás acostumbrado a ver pero que cuando cambian le dan un toque diferente y no puedes parar de mirarlos. 

La primavera es sinónimo de colores vivos. Los tonos pastel son los más usados en esta época del año. El verde, rosa o el turquesa son colores que dan alegría , energía a la par que mucha tranquilidad a tu hogar. Tampoco podemos dejar pasar por alto las flores, uno de los factores más importantes de esta época, las plantas y las flores le dan a tu hogar un espacio de paz y elegancia a la vez que vida y alegría. 

Teniendo en cuenta esto, vamos a proceder a hacer pequeños cambios en nuevos textiles para nuestro hogar. Elige cojines , sábanas, manteles y cortinas diferentes. Que tengan mucho color, con personalidad, estampados florales y diferentes texturas. Decorar tu casa con estos nuevos textiles de diferentes colores aportará luz primaveral a tu hogar con tan solo unos pequeños cambios pero que sin duda marcará la diferencia. 

Desde Textil Hogar te recomendamos estos productos estrella de nuestras colecciones con los que encontrarás el cambio que buscas al mejor precio y de una alta calidad sin olvidarnos de todas las estancias de la casa ( salón, habitaciones, baño…) ni de todos los familiares porque decorar la habitación de los niños para primavera es la parte más divertida ¡Seguro que les encanta este cambio!

Prepárate para el cambio

Con las noche menos frías de estas últimas semanas seguramente ya te hayas despertado con un poco de calor a medianoche y hayas sacado una pierna por fuera del nórdico. No dejes que esto te vuelva a pasar y duerme del tirón toda la noche ¡Toca cambio de ropa de cama! 

Cambiar el nórdico por la colcha es sinónimo de primavera y buen tiempo, así que elige el diseño que más te guste sin preocuparte de los precios, puesto que los de Kimbatex son muy asequibles y prepárate para la noche. 

Tranquilo, si eres del equipo que le cuesta despegarse del relleno nórdico pero tiene miedo a pasar frío por las noches, combina nuestras colchas con una manta plaid calentita pero sin pesar ni ocupar mucho espacio para ponerla a los pies de la cama y hacer uso de ella si la necesitas. 

Añade algo nuevo y algo viejo

Al igual que uno de los pasos imprescindibles para decorar tu casa puede ser cambiar tu juego de sábanas, las alfombras , los colores…etc tampoco podemos olvidar que tenemos muchos productos de decoración que podemos reutilizar y darle otra vida y seguir con la tendencia de esta temporada. 

Pero, a todos nos gusta renovar y comprarnos un pequeño detalle para que la casa luzca diferente y bien primaveral, por ello no puedes dejar escapar la ocasión de visitar nuestra colección de decoración. 

No te olvides del exterior

En primavera queremos vivir en una terraza constante con ese rayo de sol en la cara y una suave brisa de fondo, es la estación perfecta puesto que te permite salir a la calle a cualquier hora del día sin pasar demasiado frío ni un calor horrible. 

Por eso, si tienes la suerte de disponer de una terraza o un patio es el momento para cuidarlo, limpiarlo, pintarlo con colores blancos que aporten paz y naturaleza, añadir alfombras con tejidos naturales ,  plantas y flores , cojines aptos para el exterior y muchas tumbonas. Se trata de hacer de tu espacio, tu hogar y eso solo lo puedes hacer tú. 




En definitiva, que esta nueva estación tan disfrutable no te pille por sorpresa y prepara tu hogar para el buen tiempo, en Kimbatex tenemos todos los textiles que buscas esperándote para que estrenes la primavera y te adentres en un lugar de calma y paz a la vez que energía y felicidad. 



All comments

    Leave a Reply